Ejemplos con comodoro

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tras una conversación con el Comodoro, que se da cuenta de que Elizabeth no le ama a él, Will es dejado en libertad y Jack se despide diciendo caballeros, lo siento, todos ustedes recordaran este día como el día en que casi atrapan al.
Se encuentra en inmediaciones del Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, terminal aérea de Comodoro Rivadavia.
Rodríguez Peña, localidad argentina del aglomerado Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut,.
Cuenta con , integra el aglomerado urbano de la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo la undécima localidad más poblada del conjunto.
El Pico Salamanca se encuentra en la provincia de Chubut, Argentina, en cercanías de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Cuenta con , integra el aglomerado urbano de la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo la quinta localidad más poblada del conjunto.
Estas últimas fueron desapareciendo y sus terrenos dieron espacio al emplazamiento de altos edificios, como los que se encuentran actualmente en la Avenida Comodoro Rivadavia y Avenida del Libertador.
Cuenta con , integra el aglomerado urbano de la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo la octava localidad más poblada del conjunto.
Cuenta con , integra el aglomerado urbano de la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo la sexta localidad más poblada del conjunto.
Cuenta con , integra el aglomerado urbano de la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo la séptima localidad más poblada del conjunto.
Cuenta con , integra el aglomerado urbano de la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo la cuarta localidad más poblada del conjunto.
Cuenta con , integra el aglomerado urbano de la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo la tercera localidad más poblada del conjunto.
Cuenta con , integra el aglomerado urbano de la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo la segunda localidad más poblada del conjunto.
Atlético Uruguay, Huracán de Comodoro Rivadavia, Sarmiento de Resistencia y Sportivo Las Parejas descendieron al perder sus encuentros promocionales con equipos de dicha categoría.
En el muelle, el Comodoro ordena un plazo de un día antes de reiniciar la búsqueda de Jack, como recompensa a sus recientes acciones.
Gracias a su entrega y dedicación, se pudo efectuar el riguroso y efectivo bloqueo de Cayo Hueso, que obligó al comodoro Poters a desarmar sus buques, pues le resultó imposible hacerse a la mar durante más de un año, así como el apresamiento del bergantín mexicano Guerrero por la fragata Lealtad, uno de los escasos buques que componían la flota de Laborde en el apostadero de La Habana.
Elizabeth ayuda a Will fingiendo un desmayo y desviando la atención del Comodoro.
Sueltan a Jack para que colabore con el Comodoro y así tender a los piratas una emboscada.
Ante la expectativa de casarse con Elizabeth el Comodoro acepta.
Su padre no está dispuesto a ir a rescatar a Will pero Elizabeth convence al Comodoro de que vaya a por él como regalo de bodas.
Gracias a esta señal acuden el Comodoro y su padre a su rescate, volviendo a hacer prisionero a Jack.
Aunque ha salvado la vida de Elizabeth, el Comodoro y su padre que ya han conseguido llegar donde está, no se conmueven y pretenden apresar a Jack por ser un conocido pirata.
El Comodoro ve horrorizado como su amada ha caído al mar pero la altura del acantilado y las rocas, que milagrosamente Elizabeth esquivó, le hacen desistir de su empeño de lanzarse a por ella desde ahí y corre al puerto junto con sus hombres.
Efectivamente al finalizar la ceremonia el Comodoro le propone a Elizabeth hablar a solas con la intención de proponerle matrimonio pero el encorsetado vestido le juega una mala pasada a Elizabeth y la falta de aire hace que se desmaye cayendo por un acantilado al mar.
Para la ceremonia de ascenso del Comodoro James Norringtton Elizabeth se pone el vestido que su padre le ha traído especialmente de Londres pues este alberga la esperanza de que su hija y el Comodoro entablen una relación.
En un futuro podría será remodelada en marco de las obras urbanas del plan Transantiago, convirtiéndola en una avenida de alto estándar y extendiéndola para conectar el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez con Santiago Centro para descongestionar la Alameda y Avenida San Pablo.
Al comprobar la treta del comodoro, Laborde desistió del bloqueo y de dirigió a La Habana.
Afortunadamente para las armas de España, el incansable Juan Bautista Topete, segundo de Laborde, había reparado los buques y cuando éste llegó a La Habana, pudo realizar una salida para combatir con los disidentes a bordo de la fragata Lealtad y otros buques, que se pusieron a perseguir a las fuerzas de Poter hasta Cayo Hueso, donde lo bloquearon y lo mantuvieron por espacio de un año, el comodoro se vio en tan mala situación y por tanto tiempo, y tratando por todos los medios de no caer en manos de los españoles, que optó por despedir a las tripulaciones y vender sus buques, siendo transportado por una fragata de guerra norteamericana, así pudo salir de tan mala situación y dirigirse a Veracruz.
Aprovechándose de la debilidad de las fuerzas navales españolas, la Armada de México armó una escuadrilla, que puso al mando del Comodoro David Porter, un antiguo oficial de los Estados Unidos, para amenazar la costa norte de la isla de Cuba.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba