Ejemplos con clientas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Aunque hay que destacar que Belén Esteban eligió a Elie Saab para confeccionar su vestido de novia, pero Elie Saab se negó por respeto a las demás clientas.
Tiene una pésima relación con Pegajoso y gusta de coquetear con las mujeres hermosas, especialmente clientas.
El desafío de atajo comienza de inmediato, su nombre, Día a Noche, el cual conciste en crear un peinado que las clientas puedan cambiarlo ellas mismas del día a la noche.
Entre sus sobrinos eran conocidas como las tias Fabergé , de quien eran asiduas clientas.
Nancy Leeds es una de las mejores clientas de Cartier, hasta el punto de disponer de su propio salón dentro de la prestigiosa joyería.
En su camino Bigalow, debe competir con la Unión Europea de Prostitutos y exponerse a varias clientas anormales que harán que su misión sea más difícil de lo que le pareció al principio.
Los maquilladores pueden trabajar en los puntos de venta aconsejando a las clientas el cosmético más adecuado para su tipo de piel o realizando demostraciones físicas por cuenta del fabricante.
Yo me ponía a despachar más deprisa para contentar a las clientas y hacía oídos sordos de sus comentarios.
Con muchas de sus clientas tiene una historia de amor.
Era una carta en que una de sus mejores clientas le acusaba indignada de haber revelado el secreto profesional.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba