Ejemplos con chistosa

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Quina sirve principalmente como la relevación cómica del juego, con su opinión chistosa de los acontecimientos que ocurren proporcionando una cierta relevación ligera.
El tío Andrew, inicialmente muy siniestro y manipulador, decae a una figura patética y chistosa, mientras Jadis, La Bruja Blanca, proporciona el retrato verdadero del mal y la tentación nada distante de la creencia cristiana de Satanás.
Es muy dificil ser gracioso cuando Washington pierde, pero es aún mas duro estar frente a niños enfermos en la habitación de un hospital, y animarlos con una apariencia chistosa.
Es chistosa, no se mete en las peleas y constantemente esta feliz.
La historia cuenta sobre un joven reno que siempre fue mal visto y discriminado por su manada, la cual se burlaba de su extraña y chistosa nariz roja, que emitía luz propia.
Al inicio de la segunda temporada, Federica y Ludovico buscan la manera de avergonzar a sus hijos, a Bibi, por su Anormalidad, Junior, era fastidiado por Ludovico por ser el adoptado y, Ludoviquito era fastidiado por Ludovico, Junior y Excelsa por su Voz de Pato, apodándolo El enano de la Voz chistosa.
¡Qué susto le había dado! ¿verdad? ¡Vaya una cara chistosa que había puesto cuando la vio aparecer! ¡Ni que fuera la estatua del Comendador! Él se defendía, se había asustado, es cierto, pero inmediatamente había sentido una extraordinaria alegría.
Sí, vamos, vamos, la escena será chistosa.
No que fuera decidora o chistosa, nada de eso.
A lo lejos se oía la voz de éste, gritando con chistosa corrección:.
Y variando de conversación púsose a contar a Currita una historia muy chistosa de la duquesa de Bara, que se hallaba un poco más abajo, en el palco de los consortes López Moreno, restaurados ya en su trono de Matapuerca.
Doña Luz estuvo amabilísima con todos, y doña Manolita muy alegre y chistosa.
Las peleas en voz baja y el estar de monos días enteros eran hechos frecuentes en estos amores que el padre y el hermano no conocían, pero bastaba para vencer el enojo de Manolita una palabra chistosa del estudiante, una irónica protesta, algo que la desarmase, haciéndola prorrumpir en carcajadas.
Acostumbrado a la salidas originales de su hija, pensó que ésta era una de ellas y la encontró muy chistosa.
Cuando Máxima sorprendía entre ellos alguna mirada cariñosa, bajaba la vista, sonriendo con malicia: mostrábase complaciente con exceso, les tiraba de la lengua para que se dijesen amores en su presencia, daba leves empujones a Rosa para que se aproximase más al joven, les hacía preguntas un tantico impertinentes que los ruborizaba, adoptaba, en fin, una actitud protectora, que Andrés encontraba muy chistosa.
La Granadina podrá ser genial y chistosa por naturaleza, y resultar así cuando se la excita, pero se diría que siempre es a pesar suyo.
Casimiro, como no le halla, menos docta en ciencias médicas, puede creerle más sano, y menos chistosa que V.
Para cada colectividad de éstas tenía una copla, más o menos chistosa, por ejemplo:.
Es chistosa su cara.
¡Cosa más chistosa! ¡Las cosas que pasan en el mundo! Sabiendo que él estaba al tanto de todo.
Como era el hombre de conversación chistosa y entretenida, que no le corría mayor prisa y no le disgustaba dejar descansar un poco la tropilla, y como, por otra parte, el patrón de la estancia no estaba y sólo volvería tarde, el día siguiente, le hicieron fuerza para que se quedara.
La chistosa franqueza de Ignacia le hizo el efecto que hace al sobrio un vaso de vinillo puro.
Los años y su jerarquía social dábanle derecho a una sinceridad chistosa.
Yo estaba tan admirada al ver aquella escena, que casi no acertaba a preguntar la causa de los súbitos temores de mi tía, al fin la cosa me pareció hasta chistosa y exclamé riéndome:.
No obstante todo esto, fue el marido que más me ha divertido, a lo menos por su conversación que era chistosa y siempre en estilo de juego.
Como esto suscitase grande revuelta y alboroto entre las gentes de Antonio, porque su ejército estaba muy rezagado, Cleopatra, haciendo de chistosa, dijo: “¿Qué mucho que haya esta revuelta, si César se ha apoderado del cucharón?”.
Así, a todos éstos los llamaban los Romanos, con una chistosa alusión, Caronitas, porque para defenderse de sus cargos acudían a los registros de un muerto.
Es la broma más chistosa que han hecho conmigo mis corresponsales del extranjero.
-Que la encontraría muy chistosa -contestó-, si no fuese el pobre Alberto su protagonista.
Sin adulación servil aseguro que la cordobesa es, por lo común, discreta, chistosa y aguda.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba