Ejemplos con cargando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

¡Están cargando contra los Tute Bianche, puerco Judas!, tenían que ir a Piazza Giusti, no a Via Tolemaide.
Dioses de sus tierras de origen, como el Héroe Tracio, cuya inscripción figuraba casi siempre en las lápidas de los veteranos tracios, era representado como un jinete cargando contra un hombre.
Los elefantes entraron en pánico y giraron sobre sí mismos, cargando sobre sus propias filas.
- Cuando Shinji Mimura, Keita Iijima y Yutaka Seto están cargando la bomba a la furgoneta para hacer explotar el colegio, ven una figura extraña cerca.
Luego el comandante persa atacó con su centro al centro mongol cargando contra el mismo Gengis Jan, entonces este último puso en acción su trampa.
Mientras un encuentro en línea se encuentra cargando, los jugadores pueden entretenerse atacando al Saco de Arena.
Debilidad: Antiaéreo de la UNSC, Láser Spartan o cargando un disparo de pistola de plasma.
En lugar de esto, tras el crucero protegido Oquendo salieron a plena luz del día, cargando contra una fuerza netamente superior, en la que se encontraban entre otros tres acorazados, un crucero acorazado y dos cruceros protegidos, y sufrieron importantes daños en poco tiempo.
Baja al pueblo la niebla de la sierra y a las doce de la noche, cargando con la bayoneta, arrollan a los pocos carlistas que los cercan, suben el puerto, llegando al amanecer a Maeztu, donde hay guarnición isabelina.
Los pioneros viajaron desde el Valle de Lago Salado hasta la Gran Cuenca usando carromatos, carretas de mano y, en algunos casos, cargando personalmente con sus pertenencias.
Pero Simba secretamente cargando con un agonizante malentendido de que mató a su padre, niega tomar su responsabilidad y regresar a las Tierras del Reino con Nala o explicar sus razones, esto causa que Nala lo odie, por lo cual comienza una discusión.
Cuando las atalayas de la costa anunciaban con fogatas o humaredas un barco de moros, de todas las alquerías de la parroquia corrían las familias hacia el templo, los hombres cargando su escopeta, las mujeres y niños arreando las cabras y los asnos o llevando a cuestas con las patas atadas en manojo todas las aves de corral.
Recayó, pues, la comisión en Perico Gonzalvo, que, cargando con su hermana, hubo de llevársela al Sardinero, contando con que no faltarían amigas que allí le relevasen en su oficio de rodrigón.
Iban a trabajar en el interior de los buques, cargando o descargando el material que debía servir para el exterminio de sus compatriotas y sus amigos.
Todos los automóviles de alquiler, unos dos mil vehículos, cargando batallones de zuavos, a ocho hombres por carruaje, y saliendo a toda velocidad, erizados de fusiles y gorros rojos.
¡Ay, si las mujeres pudiesen ir a la guerra! Se veía de jinete en un regimiento de dragones, cargando al enemigo con otras amazonas tan arrogantes y hermosotas como ella.
Y de él también, los altos hornos que ardían día y noche junto al Nervión, fabricando el acero, y gran parte de los vapores atracados a los muelles de la ría cargando mineral o descargando hulla, y muchos más que paseaban la bandera de la matrícula de Bilbao por todos los mares, y la mayor parte de los nuevos palacios del ensanche y un sinnúmero de fábricas de explosivos, de alambres, de hojadelata, que funcionaban en apartados rincones de Vizcaya.
Unas que iban bulliciosas y parlanchinas, otras, que volvían cansadas, arrepentidas, cargando el cesto de la comida.
¡Qué ocurrencias de don Juan! ¡Ir cargando con las muchachas! El Juez se va mañana.
Sigo yo, cargando el abrigo y la exigua maleta estudiantil, y buscando a mis tías.
Ea, que me voy cargando y quien va a traer el juez soy yoafirmó el anciano, dando una patada.
Basilio Andrés de la Caña, ni Montes, éste porque San Joaquín estaba , aquél porque ya se iba cargando de la pertinencia con que Rubín se burlaba de sus profecías sobre la proximidad de la Restauración.
¡Ah sí! indicó Fortunata, y cargando sobre el pie derecho, tiró para otro lado frotando el suelo con amazónica fuerza.
Vestido enorgullecía a las modistas, desnudo o a medio vestir, cuando andaba por aquella casa tendiendo ropa en el balcón, limpiando los muebles o cargando los colchones cual si fueran cojines, para sacarlos al aire, parecía una figura de otros tiempos, al menos, así lo pensaba Rubín, que sólo había visto belleza semejante en pinturas de amazonas o cosa tal.
Falta que mamá me deje salir mañana y bien podría, que este encierro me va cargando ya.
Y por dicha suya, no tenía que calentarse la cabeza para discurrir el empleo de sus sobrantes, pues allí estaba su hermana Candelaria, que era pobre y se iba cargando de familia.
Me alegrodijo el Delfín, cuando su mujer le conducía por las escaleras arriba, me alegro de que me hubieras sacado de allí, porque no puedes figurarte lo que me iba cargando el tal inglés, con sus dientes blancos y apretados, con su amabilidad y su zapatito bajo Si sigo un minuto más, le pego un par de trompadas Ya se me subía la sangre a la cabeza.
—Ni faltaron entónces, de parte de otros hijosdalgo y personas acomodadas, buenos propósitos, y juntas, y discursos, y hasta votaciones, en que se reconoció por unanimidad la conveniencia de presentarse a la licitacion, y pujar las fincas hasta las nubes, cargando en mancomun con el perjuicio que resultare, todo ello a fin de reunir decorosamente un pedazo de pan al hijo de Venegas.
A la sazon me hallaba yo en este sitio a la expectativa de dicha embarcacion, y al cuidado de los víveres que aquí estaban: y el mismo dia de su arrivo se bendigeron por mí el barco y canoas: y cargando los mantenimientos, avisó el práctico Guzman, de nacion paraguayo, ser cortos, y el camino dilatado: a lo que respondió el capitan Comandante,.
Finalmente, hizo traer ante sí todas las dueñas de palacio, que fueron estas que están presentes, y, después de haber exagerado nuestra culpa y vituperado las condiciones de las dueñas, sus malas mañas y peores trazas, y cargando a todas la culpa que yo sola tenía, dijo que no quería con pena capital castigarnos, sino con otras penas dilatadas, que nos diesen una muerte civil y continua, y, en aquel mismo momento y punto que acabó de decir esto, sentimos todas que se nos abrían los poros de la cara, y que por toda ella nos punzaban como con puntas de agujas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba