Ejemplos con capturara

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Éste se dirigió hacia Tehuacán para entablar pláticas con los altos mandos del ejército francés, sin embargo, su objetivo no pudo ser alcanzado debido a que el ministro de relaciones exteriores, Manuel Doblado, le advirtió por telégrafo de este hecho al general Ignacio Zaragoza, quien a su vez ordenó que se le capturara.
Las entradas de los búnkeres quedaban orientadas hacia el sur, lo que hizo que la infantería de Osea los capturara más fácilmente.
Lautaro sacó a relucir su astucia al retener a Gómez de Almagro en el fuerte de Purén, hizo hacer que se capturara a un indio bien adiestrado y apenas los españoles lo interrogaron dijo que apenas salieran españoles del fuerte serían fuertemente atacados.
Parecía, pues, factible que el Imperio capturara la ciudad de Iconio y recuperara sus territorios perdidos o, al menos, acabara con la amenaza selyúcida y sus constantes depredaciones.
Es afín al viento y la arena, y estuvo sellado en Gaara antes de que la Organización Akatsuki le capturara para sus propios fines.
Debe hacerse notar que durante todo ese tiempo -desde que se nos capturara- mantuvimos levantadas las manos.
Miguel Chase-Sardi apunta que el gobierno boliviano ofreció mil libras esterlinas a quien lo capturara vivo o muerto.
Ha sido milagro que el Cayeno no los capturara.
deseo íntimo de que alguien me capturara y, librándome de Alicia, me.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba