Ejemplos con cao

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Era hijo del también recordado ilustrador español nacido en Lugo y emigrado a la Argentina de muy joven José María Cao Luaces, ilustrador de numerosas portadas de la revista Caras y Caretas de Buenos Aires.
El primer guión que publicara Julio Álvarez Cao sería aceptado por el creador de El Eternauta, Héctor Germán Oesterheld.
Nguyen Van Thieu y Mariscal Aéreo Nguyen Cao Ky.
Suu un disidente leve mientras la regla del primero presidente de Vietnam del Sur Ngo Dinh Diem, fue un miembro del secto Cao Dai, y Khanh esperaba que su designación habría ayudado a él en acabar el conflícto entre los budistas y las autoridades que restaba de los tiempos de Diem.
Una de sus hijas, Nguyen Cao Ky Duyen, es una locutora y maestra de ceremonias en la comúnidad vietnamita en el extranjero.
El de Cao era Democrito II y del de Sojo, Democrito I.
En esa época ocurrió uno de los actos más violentos de la Argentina en democracia, contra un periodista, y nos estamos refiriendo a un intento frustrado de asesinato de Cao, en su mismo lugar de trabajo.
A raíz de esto y aunque parezca increíble, Cao resultó detenido, produciéndose un escándalo de magnitud.
En ese periódico trabajó el ex comisario y escritor Sixto Alvarez, también conocido por su seudónimo de Fray Mocho, Luego fundador de Caras y Caretas junto con Cao.
y Cao se reafirma como dibujante y periodista.
Yang Z, Cao YD, Hu LN, Wang ZB.
Lu Bu fue derrotado y capturado por Cao Cao en la ciudad de Xiapi.
Por sugerencia de Liu Bei, Cao Cao hizo ahorcar a Lu Bu.
Tal vez el más destacado de estos dramaturgos fue Cao Yu.
Con ocho años, Cao llega a los Estados Unidos como refugiado.
Cao está casado con Hieu Kate Hoang y tienen dos hijas, Sophia y Betsy.
Cao ha sido criticado por algunas de sus actuaciones, por ejemplo, por haber expulsado a miembros de la Asociación de Amistad con Corea por falta de respeto.
Recibió una respuesta de Alejandro Cao indicando que, por sus anteriores críticas a Corea del Norte, no recibiría ayuda de la Asociación para obtener un visado que le permitiera entrar en el país.
La respuesta de Cao incluía la dirección personal y el número de teléfono privado de Moynihan, quizá en un intento de intimidarle.
La señora de cao fue una mujer que gobernó el Perú antiguo en la época mochica, su cuerpo estaba tatuado y fue encontrada en Cao Viejo, de allí su nombre de la señora de Cao.
Cao es el nombre indio cubano de los cuervos y montero por abundar en zonas boscosas.
Al mismo tiempo hicieron una versión de 'Girando sin parar' para un anuncio de Cola Cao.
También versionaron en ese CD la típica canción de la marca Cola Cao, y la canción contra la guerra Los niños queremos la paz, junto a otros temas como : Marcha, Cosas de mayores, Querido abuelo, Me da en la nariz.
Creada por Cao Hamburger y Elena Soarez, dirigida por Cao Hamburger a cargo de la guionista Elena Soarez.
Julio Álvarez Cao fue un dibujante y guionista de historietas argentino conocido fundamentalmente por sus guiones para las revistas de historietas publicadas por la Editorial Columba, para la cual trabajó hasta su fallecimiento.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba