Ejemplos con cachorros

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Y en otro documento se afirma que si los monarcas de otros países morían a veces asesinados en sus propios palacios, era porque no tenían para su guarda, como el Rey de Castilla, a los cachorros de Espinosa, siempre dispuestos a defender con sus armas y su vida la de su Rey.
Aquellos cachorros recibieron el nombre de Rinty y Nannette.
Mientras duraba la contienda, el soldado Duncan se dedicó a adiestrar a los cachorros, impresionado de las habilidades que mostraban.
Los cachorros son llamados Rover, Fido, Rex, Spot, Rover II, Fido II, Rex II, Cleo, Dave, Jay, Paul, Branford, Dave II, Jay II, Paul II, Branford II, Sleepy, Dopey, Grumpy, Donner, Blitzen, Grumpy II, King, Queenie, Prince, y El Cachorro Conocido como Prince.
Burns, que va a ver los cachorros, declara que con mucho gusto se los llevaría a todos para que sean felices en su mansión, sin embargo, los niños ven algo malo en él y le dicen a Homer que no le entreguen a los perros.
Al principio, Burns parecía tratar bien a los cachorros, e incluso agarra uno que se paraba en dos patas y declara que es su favorito, luego de nombrarlo Pequeño Monty.
Samardzija firmo un contrato de cinco años con los cachorros de chicago, a jugar béisbol a tiempo completo.
El título del relato o novela breve Los cachorros hace referencia a ese grupo de chicos rebeldes, de familias acomodadas, que finalmente siguen el camino de sus padres, se aburguesan, y rechazan aquellos valores diferentes de los que la sociedad marca.
El nombre recuerda al de los perros de La ciudad y los perros, sin embargo, estos cachorros nunca llegarán a ser perros, ninguna dificultad se presentará en sus vidas, que les haga madurar definitivamente.
En los cachorros esta sombra no es una falta.
La cola está cortada al ras del cuerpo o puede presentar una vértebra, aunque hay veces que los cachorros pueden nacer sin cola o con una rudimentaria que cae.
Se cree que el término bichón proviene de barbichón, como eran llamados los cachorros de los caniches o barbets y por similitud se aplicó el termino a estas razas.
Bart y Lisa le dan los cachorros a la gente, incluyendo a Krusty el Payaso, quien los lleva a caminar por su antiguo barrio.
Lo que te dejó tu padre para ti es, y no para que se lo coman tus hermanitos los cachorros de Pajares.
¡Cómo llorarás cuando la miseria te acose, y esos cachorros de Pajares, que para nada sirven, no te puedan dar el pan que Juanito se hubiera quitado de la boca para ti!.
Ni los pollos nuevos cuando rompían el cascarón, ni los cachorros de la Linda, ni los recentales de la vaca, consiguieron nunca fijar así las miradas atónitas de Perucho.
Pues ¿qué es verlos censurar los unos a los otros? ¿qué diré del ladrar que hacen los cachorros y modernos a los mastinazos antiguos y graves? y ¿qué de los que murmuran de algunos ilustres y escelentes sujetos, donde resplandece la verdadera luz de la poesía, que tomándola por alivio y entretenimiento de sus muchas y graves ocupaciones, muestran la divinidad de sus ingenios y la alteza de sus conceptos, a despecho y pesar del circunspecto ignorante, que juzga de lo que no sabe y aborrece lo que no entiende? ¿y del que quiere que se estime y tenga en precio la necedad que se sienta debajo de doseles, y la ignorancia que se arrima a los sitiales?.
La Camacha se fué y se llevó los cachorros: yo me quedé con tu madre para asistir a su regalo la cual no podia creer lo que le habia sucedido.
Quedó don Quijote consolado con la escuchada profecía, porque luego coligió de todo en todo la significación de ella, y vio que le prometían el verse ayuntados en santo y debido matrimonio con su querida Dulcinea del Toboso, de cuyo felice vientre saldrían los cachorros, que eran sus hijos, para gloria perpetua de la Mancha.
¡Oh Caballero de la Triste Figura!, no te dé afincamiento la prisión en que vas, porque así conviene para acabar más presto la aventura en que tu gran esfuerzo te puso, la cual se acabará cuando el furibundo león manchado con la blanca paloma tobosina yoguieren en uno, ya después de humilladas las altas cervices al blando yugo matrimoñesco, de cuyo inaudito consorcio saldrán a la luz del orbe los bravos cachorros, que imitarán las rumpantes garras del valeroso padre.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba