Ejemplos con bufete

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tras un periodo retirado de la política, Sam vuelve a su estado natal de California y se une a un bufete de abogados de Los Ángeles donde recibe un sueldo que haría vomitar a Josh.
Dicha firma es un bufete de práctica general del Derecho.
Faust se graduó como abogado de la Universidad de Utah, después de lo cual ejerció en un bufete legal en Salt Lake City.
Tras licenciarse en Derecho y estudiar Economía de empresa en Londres y París, trabajó en el sector de la banca y en un bufete de abogados.
Tras su ruptura con Herri Batasuna ha permanecido alejado de la política y dedicado a la abogacía en su bufete de San Sebastián.
Al retornar a Pamplona ejerció de abogado con un bufete muy prestigoso, especializado en Derecho Foral.
Su práctica profesional privada la inicio en el Bufete Peynado y Peynado, y más adelante fundo el Bufete Ortega Frier.
El Bufete permaneció en práctica hasta después de su muerte, sin embargo el prefirió dedicar su vida profesional a la educación y el servicio publico.
Will Brooke, controvertido antiguo jefe del bufete de Conrad Burns, practica la jurisprudencia aquí.
Según la ABC, Shearman & Sterling es un bufete legal en búsqueda de socios para establecerse en España.
Durante esta época, el bufete de abogados interdimensional Landau, Luckman & Lake había descubierto gracias a su departamento precognitivo que Wade estaba destinado a cumplir un papel importante en una futura edad dorada de la humanidad, aunque él no lo sabía.
Estaba casado con Dolores González, también abogada del bufete de la calle Atocha, y embarazada en el momento del atentado.
Además, el bufete sigue con el proceso penal para llevar a juicio a los autores intelectuales, entre los que se encuentran presidentes y generales, quienes son responsables de las masacres cometidas en el municipio de Rabinal.
Aunque tras trabajar en un bufete de abogados en Toronto su médico le aconsejó un trabajo al aire libre por motivos de salud.
La diversificación hacia nuevas áreas de servicios, junto con una exitosa expansión internacional, transformaron lo que fue una vez un bufete de abogados en un grupo internacional de compañías, plenamente integradas, hoy conocido como el Grupo Morgan & Morgan.
La acción se desarrolla en un bufete de abogados llamado LEX, siglas de sus tres socios: Daniela León, Mario Estrada y Gonzalo Xifré.
Una vez abandonada la política ejerció la abogacía en su prestigioso bufete de Logroño.
Mi compañero de trabajo y mi íntimo amigo Pablo Desvernine, me ha referido lo siguiente, que presenciara él una tarde, en el bufete del señor Viondi, en donde se encontraba Martí.
Y resultó ser que llegó al bufete del señor Viondi un empleado suyo, un hombre sencillo y bueno, pero sin gran cultura, y declaró, en medio de la mayor jovialidad, que el doctor José Antonio Cortina disertaría aquella noche en el susodicho Liceo acerca de un inglés que pretendía que el hombre descendía del mono.
Se sentaba en su bufete, se colocaba delante el libro en blanco, donde iba vertiendo sus ideas conforme se le ocurrían, salvo el ponerlas más tarde en orden según un plan sabio y bien meditado, tomaba la pluma por último, pero todo era en balde.
Lo escrito en las hojas sueltas lo guardó el Padre dentro del libro de la nueva apología, y lo encerró bajo llave en el cajón de su bufete.
Don Acisclo prometió y juró ser muy sigiloso, y el Marqués dijo al cura que abriese un cajón de su bufete, donde encontraría una carta cerrada y sellada, que decía en el sobrescrito:.
¿Ya saben ustedes? ¿No lo saben? ¡Estamos muy contentas! Rodolfita está colocado en el bufete del señor don Juan.
Ahí en mi bufete está un escrito.
Y, miéntras así hablaba, habia sacado del cajon del bufete, y puesto sobre la mesa, una enorme hucha de barro encarnado.
Viendo el señor de casa que era ya tarde y que Anselmo no llamaba, acordó de entrar a saber si pasaba adelante su indisposición, y hallóle tendido boca abajo, la mitad del cuerpo en la cama y la otra mitad sobre el bufete, sobre el cual estaba con el papel escrito y abierto, y él tenía aún la pluma en la mano.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba