Ejemplos con brin

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

The Postman: The Movie, an impression by the author of the original novel, by David Brin.
La novela de ciencia ficción Kiln People escrita por David Brin en la cual existen duplicados de gente que han sido creados con barro.
Algunos precedentes que mostraron la necesidad de esta disciplina fueron, por ejemplo, el algoritmo desarrollado por Larry Page y Sergey Brin, llamado PageRank, para medir la importancia de una página web, y el descubrimiento de que la conectividad obedece a una distribución de probabilidad de tipo potencia, dando lugar a la idea de red sin escala.
Tendrá un rol más destacado en el El triunfo de la Fundación de David Brin.
com Neoteny and Two-Way Sexual Selection in Human Evolution: A Paleo-Anthropological Speculation on the Origins of Secondary-Sexual Traits, Male Nurturing and the Child as a Sexual Image, David Brin, PhD,.
También aparece en todos los libros de la Segunda Trilogía de la Fundación, tales como El temor de la Fundación de Gregory Benford, Fundación y caos de Greg Bear, y El triunfo de la Fundación de David Brin.
Iba delante de mí un grupo de chiquillos que venían de la Escuela Nacional , alegres, parlanchines, con sus bolsas de brin en bandolera, muy cuidadosos de sus tinteros, unas botellitas tapadas con un corcho y pendientes de un hilo que los granujas se enredaban en el índice de la mano derecha.
De buena gana querría dar hoy a mis lectores algo en que no danzasen espíritus del otro barrio, aunque tuviera que echar mano de la historia de los hijos de Noé, que fueron cinco y se llamaron Bran, Bren, Brin, Bron, Brun, como dicen las viejas.
Al rayo del sol, en plena siesta de enero, vestidos con uniforme de invierno, o en noches de formidable escarcha, sin otro abrigo que el traje de brin y un poncho roto y sucio, más parecido a criba que a prenda de vestir, se nos veía de eternos centinelas, rígidos como estatuas en las puertas del cuartel, o vagar, ora asfixiados o ateridos, hambrientos, cayéndonos de sueño, en las rondas de caballada.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba