Ejemplos con bank

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

De regreso a España, ocupa cargos de responsabilidad en el City Bank y en el Chase Manhattan Bank hasta introducirse en el mundo de las comunicaciones.
Gillerman se desempeñó como gerente general de varias empresas israelíes, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Israel, miembro del First International Bank of Israel y Director del Banco Leumi y el Banco Central de Israel.
El Consejo de Administración de Línea Directa Aseguradora está compuesto paritariamente por miembros del Royal Bank of Scotland Insurance y por Bankinter.
Previamente, el banco comercial Bank of Ireland fue el banquero del gobierno hasta la independencia, y continúa siendo uno de los mayores bancos del país.
Hoy en día, sus túneles y estaciones forman el ramal Bank y la sección que va de Kennington a Morden, parte de la Northern Line del Metro de Londres.
tras la fusión de su casa matriz en Nueva York con First National City Bank of N.
Nueva York: The Chase Manhattan Bank, Museum of Modern Art, Donell Public Library, Everson Museum Syracuse, Guggenheim Museum.
Fundó el Banco de Descuento de Israel, conocido entonces como Eretz Yisrael Discount Bank, gracias a las aportaciones societarias que realizaron miembros de su comunidad asentados en Egipto.
El principal banco alemán, Deutsche Bank, sufre también pérdidas sustanciales en uno de sus fondos vinculados a la financiación inmobiliaria.
And I, therefore, do hereby award to the said Republic of Paraguay the territory on the western bank of the river of that name, between the Río Verde and the main branch of the Pilcomayo, including Villa Occidental.
Además participó en el Money in the bank de Wrestlemania XXIV, donde no logró la victoria.
Los Angeles County Museum en Los Angeles, California, Estados Unidos, el First National Bank of Chicago en Chicago, Illinois, Estados Unidos el Fogg Museum of Harvard University en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, el Kalamazoo Institute of Arts, Kalamazoo en Michigan, Estados Unidos, el Metropolitan Museum of Art, New York, Estados Unidos así como el Museum of Modern Art en New York, Estados Unidos, el Museum of Fine Art de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, el San Francisco Museum of Modern Art en San Francisco, California, Estados Unidos y el Toledo Museum of Art en Toledo, Ohio, Estados Unidos.
Luego se mudó a Teherán para jugar en el Taxirani FC y, una temporada más tarde, en el Bank Tejarat FC.
Su obra se encuentra representada en numerosas colecciones privadas y de instituciones públicas como: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, Barcelona, Museo de Arte Abstracto de Cuenca, Cuenca, Museo de Bellas Artes de Álava, Vitoria - Gasteiz, Museo de Arte Contemporáneo de Malmö, Suecia, Museo Municipal de Madrid, Madrid, Museo Patio Herreriano, Valladolid, Centro Gallego de Arte Contemporáneo, Santiago de Compostela, Centro Atlántico de Arte Moderno, Las Palmas de Gran Canaria, Centro de Arte Caja de Burgos, Burgos, Fotomuseum, Zarautz, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Murcia, Asociación Colección Arte Contemporáneo, Biblioteca Nacional, Madrid, Banco de España, Madrid, Banco Exterior de España, Caja de Ahorros de Asturias, Oviedo, Caja de Ahorros de Burgos, Burgos, Colección BBVA, Madrid, The Chase Manhattan Bank, Nueva York, EEUU, Fundació Caixa de Pensions, Barcelona, Fundación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid, Fundación Coca - Cola, Madrid, Fundación Juan March, Palma de Mallorca, Fundación Antonio Pérez, Cuenca, Instituto de Crédito Oficial, Madrid, Colección Unión Fenosa, La Coruña, Colección de Arte del Ayuntamiento de Miengo, Cantabria, Colección Martín Blanco, Segovia, Colección Pilar Citoler, Madrid.
En un combate para clasificarse para el Money in the Bank, Val Venis fue derrotado por Mr.
Sus primeros pasos profesionales los da precisamente en Estados Unidos, prestando sus servicios en entidades financieras como el First National Bank de Chicago.
, Bloomberg, ABN AMRO, Deutsche Bank, Lovells, Simmons & Simmons, CIBC World Markets, y PricewaterhouseCoopers.
Su obra se encuentra en varias colecciones alrededor del mundo como la Anglo American Bank, U.
Su obra forma parte de numerosas instituciones como la Casa de las Américas, Habana, Cuba, la Moderna Museet, Stockholm, Suiza, el Museo Nacional de Bellas Artes, Habana, Cuba, la Offices of the National Bank of Cuba, London, U.
El caso Riggs es la denominación utilizada informalmente en Chile para el proceso judicial seguido contra Augusto Pinochet y otras personas, bajo la acusación de malversación de fondos públicos, debido al descubrimiento de unas cuentas bancarias secretas que el primero mantenía en el Riggs Bank de Estados Unidos.
La historia es narrada en flashback, enmarcado por el último robo del dúo al Alamo Bank, y contada a la larga por Grandes Criminales, un reality show ficticio.
En una edición de Smackdown! The Miz se enfrentó a su compañero de tag, John Morrison en la cúal perdió para clasificarse para una lucha en Wrestlemanía por el Money In The Bank.
en Tokyo fue desplegada en Osaka como consecuencia de un incidente con rehenes en una sucursal del Mitsubishi Tokio Bank.
Pani, esta relación y su donjuanismo lo llevarían a Nueva York, a cerrar el trato con la American Bank Note Co.
El billete de la derecha, es la última emisión de billetes hechos por la American Bank Note Co.
Entre sus observaciones estaba el importante papel que de los efectos monetarios sobre la economía, especialmente desde la centralización por el Bank of London de la emisión de papel moneda.
Entre sus servicios se encuentran las tarjetas de crédito, los cheques de viajes, seguros, servicios de bolsa y banca en línea, estos dos últimos supervisados por el American Express Bank.
También apareció como invitada en la Semana del Festival de The Beatles de la ciudad durante el bank holiday de agosto.
One day a commercial traveler came to his house, and Raymond ordered a stamp, paying for it with a dollar that he took from his bank.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba