Ejemplos con bajito

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tenía algunos quilos de más y era un poco bajito, aunque se creía un pibón.
Ni un momento le ocurrió llamar al ama Engracia, al contrario, murmuraba muy bajito:.
La niña hizo su peculiar mohín de desprecio con los labios, y murmuró muy bajito:.
Butrón estrechó la mano de este, murmurando algunas frases corteses, y metiendo Currita la cabeza entre ambos con el descoco más infantil del mundo, dijo muy bajito, saltando casi de alegría, con la pueril vanagloria de la niña que pescara en una fuente un pececillo encamado:.
Lucy, que no conocía a la Valdivieso, preguntó muy bajito a su maestro Castropardo, si aquel otro señor era su marido.
¡Pero que siendo tantas no haya una sola que calle!exclamó hecho un basilisco, y el señor Pulido, sin perder su pausa, con filosófica profundidad, replicó muy bajito:.
Butrón, muy incomodado, dio media vuelta diciendo que más bien serían camuesas, y el señor Pulido, sin perder su paz, repitió muy bajito:.
Y con ambos puños cerrados se daba terribles golpes en el pecho, que retumbaban en todo el aposento y le hacían toser horriblemente, y le produjeron a poco un ligero vómito de sangre Monina, falta ya de valor al verse al lado de allá de la puerta, agarrábase, con los labios blancos, a las faldas de su aya, preguntando muy bajito:.
Aquí derramó Currita algunas lágrimas en aras del honrado Himeneo, cuya antorcha corría riesgo de apagarse, y continuó muy bajito:.
Después de una larga pausa, durante la cual Jacinta se pegó a su marido como para defenderle de una agresión, el infeliz dijo esto, empezando muy bajito como si secreteara, y elevando gradualmente la voz hasta terminar de una manera estentórea: Y si usted descubre que su mujer, la Venus de Médicis, la de las carnes de raso, la del cuello de cisne, la de los ojos cual estrellas si usted descubre que esa divinidad, a quien usted ama con frenesí, esa dama que fue tan pura, si usted descubre, repito, que falta a sus deberes y acude a misteriosas citas con un duque, con un grande de España, sí señor, con el mismísimo duque de Tal.
Hace tiempo que el corazón me decía algo de esto, pero muy bajito, y yo no lo quería creer.
Pero tía y sobrino siguieron hablando muy bajito, y nada pudo percibir.
Fortunata había entrado, y hablaba muy bajito con Patria.
Somos monos de imitación Pues sí, convéncete, lo del parecido es ilusión, y las dos lo diré muy bajito, las dos hemos hecho una soberbia plancha.
La cruz negreaba ya sobre ellos, y Julián se puso a rezar el acostumbrado, muy bajito.
Lloraba muy bajito, queriendo hablar y pedir misericordia, nadie acudía en su auxilio, y la lanza le tenía ya atravesado de parte a parte.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba