Ejemplos con bajadas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Presenta zonas claramente diferenciadas a medida que se lo recorre de sur a norte, encontrando primero las bajadas náuticas y playas privadas de los clubes ribereños, luego se emplaza la zona más popular y actualmente la única que mantiene su acceso gratuito, a la que se accede mediante una bajada artificial que corta la barranca original, en la cual se construyó la tradicional avenida Bajada Puccio.
Para ello es necesario adapatarse al terreno y ganar momento en las bajadas, especialmente antes de una subida, y reducirlo durante el tramo ascendente.
Prácticamente en todos los foros sobre música se hablaba de Las Pastillas y el tema El Sensei encabezaba los rankings de canciones más bajadas.
La portada consiste en una chica bajándose de un coche o carro con las bragas bajadas.
Según versiones, no corroboradas, por usuarios cercanos a la empresa y ex empleados, y por fuentes de organizaciones de defenesa del consumidor, Fibertel s eha visto envuelta en inconvenientes legales por las malas bajadas y sus limitaciones.
No hay ya más bajadas al infierno que las de la geología, y este viajero, siempre que vuelve, dice que no hay condenados en el centro de la tierra.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba