Ejemplos con ba

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Borovo Naselje surgió debido a las productos de goma de la fábrica de la que era propietario TomᨠBa a antes de la Segunda Guerra Mundial.
Fue a la Universidad de Arizona y obtuvo un BA en marketing.
ba y en los nacionales donde participaron destacándose,Juan Velazquez y Matias Moraga que integran el seleccionado neuquino.
The Department of Foreign Literature and Linguistics offers BA and MA programs taught in English.
En este episodio se vuelve a ver el bolso que Sokka compro en Ba Sing Se, aunque se vea pequeña parte de este.
Nótese que la segunda letra nunca puede estar en el alfabeto antes que la primera, por lo que combinaciones como BA o ZS no son válidas.
Uno de esos oligarcas locales fue Ugrin Chak, que regía sobre las regiones contemporáneas de Sirmia, Eslavonia, Ba ka, y Banat, mientras que su residencia estaba en Ilok y Po¸ega.
Zuko les dice que ha hecho cosas buenos que hasta cierto punto los ha ayudado, entre ellas salvar al bisonte en Ba Sing Se.
El ejército de la nación del fuego no fue más numerosa durante la invasión porque, como se vio en el episodio de El Despertar, la mayoría de la armada del fuego se encuentra en Ba Sing Se, además, contaban con su flota de naves que fueron muy efectivas.
El Rey de la Tierra es la máxima autoridad en Ba Sing Se, es visto como un icono, es adorado y hasta considerado un dios por los ciudadanos.
En realidad el es una especie de marioneta de los planes de Long Feng ya que el no tiene idea de lo que sucede fuera de Ba Sing Se, por que el se lo oculta, hasta que el avatar le muestra que su asistente de más alto rango y el más confiable le ha estado mintiendo sobre el estado del mundo y la ciudad, entonces el, de inmediato ordena a los agentes Dai Lee, quienes en realidad deberían obedecerlo a él, arrestar a Long Feng por su alta traición.
Así cuando Azula y Zuko tomaron el control de Ba Sing Se sus palabras fueron el reino tierra ha caído.
Se sabe que luego de que Ba Sing Se cayera en manos de la Nación del Fuego el Rey de Tierra logro escapar de las Catacumbas de Cristal gracias a Toph y Sokka.
Esto se manifiesta en sílabas como pa y p'a, que en otros sistemas serían ba y pa, respectivamente.
La bahía empieza en el distrito de Yên H ng, y pasa por la ciudad de Ha Long y C m Ph en el distrito de Vân n, limitando al sur y sureste con el Golfo de Tonkín, al norte con China y al oeste y suroeste con la isla de Cat Ba.
Después de dejar Ba Sing Se, el grupo, junto con el Rey Tierra, se dirige hacia la flota de Hakoda que estaba en el mar, ahí empieza Katara a describir que pasó.
Katara se encuentra sentada escribiendo las historia de la caída de Ba Sing Se.
El Rey Tierra está viviendo una vida normal y feliz al estar fuera de Ba Sing Se.
A pesar de que Peter Berresford Ellis se graduó en Estudios Celtas, obteniendo medalla de oro BA y un máster, decidió seguir los pasos de su padre en la carrera de periodismo.
Tras acabar sus estudios consiguió su BA, el mayor premio musical por entonces.
El ejército de la nación del fuego no fue más numeroso durante la invasión porque, como se vio en el episodio de El Despertar, la mayoría de la armada del fuego se encuentra en Ba Sing Se, además, contaban con su flota de naves que fueron muy efectivas.
En el estudio y evolución del ba zhi se descubrió que la esencia de toda existencia depende de este ciclo ya que la naturaleza, para mantener el clima balanceado, compensa mediante lluvias aquellas zonas con escasez de agua y si existe una perturbación ésta trata de mantener un equilibrio para que todo lo que exista dentro de él se balancee y permita la existencia de los seres vivientes.
Way hopes artist Gabriel Ba will provide art for the upcoming mystery project, which would necessitate a hiatus from Umbrella Academy.
Also known for his work on Cassanova with Matt Fraction, Ba won the Best Comic Book Artist Award for his work on the Umbrella Academy.
Algunos investigadores sostienen que el nombre Boiko se origina en una peculiaridad idiomática, específicamente en el uso de la interjección ba.
El ba quien marca su nueva vida.
El ba es la encarnación espiritual de la mente consciente.
Los pocos pero fuertes tem-akh que sobrevivieron a la tormenta espiritual poseen abundante sabiduría y capacidad de liderazgo, y debido a esta fuerza, al espíritu ba le resulta más fácil unirse a un mortal con una psique débil, alguien con un nivel mínimo de pensamiento conciente.
El recipiente defectuoso que el ba quiere completar está dominado por el instinto, las costumbres o los dogmas.
Los anfitriones ba suelen tener un bajo código moral o poca personalidad.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba