Ejemplos con auto

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cuando la formula finalmente es perfeccionada, Mohinder no duda en intentar curarse con la formula, pero Peter en compañia de Knox y Flint comienzan a derribar el laboratorio, acabando con la ultima esperanza de Mohinder por ser normal una vez mas, Al final de alguna manera misteriosa el vuelve a ser normal y sube a un auto que es conducido por Tracy.
Homer comienza a escapar y, luego de robar un auto fúnebre, llega a la casa de su familia, en donde los encuentra vivos.
La canción que suena en la radio cuando Homer sube al auto de Louie es Cochise de Audioslave.
Mientras tanto, Homer anda buscando leche para Maggie en Mookinton, pero se le estropea su auto.
Luego de que el auto de Homer es remolcado, conoce a Louie, un remolcador, quien le hace ver a Homer el placer de ganarse la vida remolcando autos.
En el video musical se ve a una mujer conduciendo un auto en una carretera y de repente unas personas le indican que no hay pase y se desvíe por otra pista, entonces aparecen más personas vestidas de la misma forma, con pantallas mostrando a Juanes cantando con su banda y así logran estacionar a la mujer que está en el auto hasta que Juanes aparece frente a ella y él sonrie.
El chasis fue construido por Auto Union en Zwickau y ensamblado por F.
Otro parlamentario opositor y vinculado a organizaciones de DDHH perdió su auto en un robo.
Su auto preferido es el Hyundai Coupe, Gusta del rock y del ceviche.
El primer auto que llegó a Guayaquil, lo atropelló el día de su debut en la ciudad.
Faltaba solo un cuarto de hora para la rueda, cuando frente a la oficina de Gutiérrez, se estaciono el auto de Willy López.
Pasa poco tiempo para que la familia Simpson se quiera deshacer de ellos, por lo que Homer trama un plan para que le salven la vida al rector: éste consistía en intentar atropellarlo con su auto, y que los nerds lo empujen, salvándolo.
Joe Peeps, de un disparo en la cabeza en su auto, como retribución por el asesinato de Lorraine Calluzzo.
Danny cae en el asiento trasero de un auto en movimiento, y descubre que éste es manejado por su héroe de acción, Jack Slater.
Al salir del estacionamiento, Lawrence sale de su auto, cogiendo un teléfono próximo para que le abran la puerta del estacionamiento, sin embargo no hay linea, no se percata de que una persona con máscara de cerdo sale de la parte trasera de su auto, acercándose a él, finalmente Lawrence es atacado.
Al dirigirse al estacionamiento es fotografiado por Adam, quien luego desaparece para revelar las fotografías, Lawrence ignora el hecho de haber visto el flash y toma su auto.
Su primer esposa, Patricia, por quién es probable que haya nombrado a su segunda hija, murió en un accidente automovilístico cuando su auto fue arrollado por un furgón.
Pero hay un fallo, el agujero se hace más grande y se lleva también a Rembrandt Brown que conducía su auto cerca de la casa.
Creación de un grupo de auto apoyo psicológico dirigido al colectivo ecuatoriano, por parte de Javier Fresneda, sicólogo experto en migraciones.
Dentro de las instalaciones también se encuentra el Centro de Auto Acceso CAA en donde hay libros de referencia como diccionarios, cursos de idioma, así como programas de computadora que se pueden consultar para estudiar de forma independiente algunos idiomas extranjeros como japonés, francés, inglés o alemán.
Homer comienza a pensar que Burns tiene razón, por lo que hace tropezar a los funcionarios del gobierno, les quita el billete y escapa con Burns en su auto antiguo.
Era un Febrer elegante y galanteador, que había entusiasmado a las damas de Palma en el famoso auto de fe, con un vestido nuevo de paño de Florencia recamado de oro, jinete sobre un corcel tan vistoso como su dueño y llevando el estandarte del Santo Tribunal.
No tenían mas que llamar a un auto de alquiler, unos minutos de carrera, y luego el aislamiento, el misterio, la vuelta al dulce pasado, la intimidad en aquel estudio que había visto sus mejores horas.
Ayerdecía el periódicoha sido objeto de grandes comentarios en todos los círculos la visita de la policía al palacio de los señores marqueses de Villamelón, previo auto del juez y orden del gobernador, según prescriben las leyes vigentes.
Prodújose la informacion mandada, y por auto definitivo resolvió S.
Yo, Hernando de Vallejo, escribano de Cámara del Rey nuestro señor, de los que residen en su Consejo, doy fe que, habiéndose visto por los señores dél un libro que compuso Miguel de Cervantes Saavedra, intitulado Don Quijote de la Mancha, Segunda parte, que con licencia de Su Majestad fue impreso, le tasaron a cuatro maravedís cada pliego en papel, el cual tiene setenta y tres pliegos, que al dicho respeto suma y monta docientos y noventa y dos maravedís, y mandaron que esta tasa se ponga al principio de cada volumen del dicho libro, para que se sepa y entienda lo que por él se ha de pedir y llevar, sin que se exceda en ello en manera alguna, como consta y parece por el auto y decreto original sobre ello dado, y que queda en mi poder, a que me refiero, y de mandamiento de los dichos señores del Consejo y de pedimiento de la parte del dicho Miguel de Cervantes, di esta fee en Madrid, a veinte y uno días del mes de otubre del mil y seiscientos y quince años.
Aquel mancebo va de Muerte, el otro, de Ángel, aquella mujer, que es la del autor, va de Reina, el otro, de Soldado, aquél, de Emperador, y yo, de Demonio, y soy una de las principales figuras del auto, porque hago en esta compañía los primeros papeles.
Señor, nosotros somos recitantes de la compañía de Angulo el Malo, hemos hecho en un lugar que está detrás de aquella loma, esta mañana, que es la octava del Corpus, el auto de Las Cortes de la Muerte, y hémosle de hacer esta tarde en aquel lugar que desde aquí se parece, y, por estar tan cerca y escusar el trabajo de desnudarnos y volvernos a vestir, nos vamos vestidos con los mesmos vestidos que representamos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba