Ejemplos con autillo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La avifauna es muy rica destacando el águila perdicera, el cernícalo, el gavilán, el autillo, el mochuelo, el búho chico o el búho real entre las rapaces.
Entre las aves es posible encontrar granívoras como la perdiz, el verdecillo o el pinzón, insectívoras como el petirrojo, el carbonero común o el pito real o rapaces como el águila real, el azor, el gavilán, el cernícalo, el búho real, el búho chico, el mochuelo, el cárabo, la lechuza, el autillo, el buitre leonado y el milano real.
Dentro del grupo de las depredadoras son también representativas las rapaces nocturnas como el mochuelo, la lechuza común, el autillo y el cárabo.
Otros son difíciles de observar por sus hábitos nocturnos como los autillo y las lechuzas.
En los pinares del cuadrante suroeste hay aves rapaces forestales como el azor, el gavilán, el águila calzada, el milano, tanto negro como real, el autillo, el mochuelo, el cárabo y el búho chico, así como la paloma torcaz, la tórtola europea y el rabilargo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba