Ejemplos con autentificación

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En el futuro, la huella digital del propietario será almacenada de forma segura en tarjetas de identidad y tarjetas de crédito y también podrá ser utilizada para autentificación de correos electrónicos que utilicen firmas digitales.
La autentificación del certificado es pues, recursiva: en vez de verificar que el certificado es válido, se debe descifrar la firma usando la clave privada.
Keyczar es una herramienta Open Source desarrollada por Google que implementa cifrado y autentificación para claves públicas.
- La Santa Biblia, que dependió de la misma Iglesia para su autentificación, esto es, para el establecimiento de su canon.
La especificación incluye dos niveles de autentificación:.
clave de autentificación: se establece durante la autentificación y se usa para cifrar la clave de intercambio.
nap que tenía implementada seguridad por parte de PlayMedia Systems y una tecnología de autentificación digital por parte de Relatable.
@Firma: Es la plataforma de validación de certificados electrónicos que al ser multi-PKI permite validar la autentificación mediante certificado electrónico y la firma mediante certificado para los certificados de múltiples autoridades de certificación.
Una extensión del NNTP soluciona este problema y para ello pide una autentificación al usuario para algunas órdenes.
El Disc Wobble cambia la forma de la espiral añadiendo una pequeña desviación de los pits y los lands que forman la espiral, y en esta desviación es donde está la clave de autentificación.
Asimismo acredita la autentificación, el registro, la corrección formal de presentación de los documentos y que se ha contemplado la normativa aplicables, pero no sanciona el contenido del trabajo profesional ni su corrección técnica.
Winlogon maneja las funciones del interfaz de Windows que son independientes de la política de autentificación.
En informática un acceso es el resultado positivo de una autentificación, para que el acceso dure un tiempo predeterminado, el servidor guarda en el cliente una cookie, esta permitirá que el usuario pueda entrar a su cuenta en el servidor hasta que esta caduque.
Un acceso autorizado es el resultado de una autentificación correcta, un ejemplo es el ingreso de usuario y contraseña:.
Un firewall es una herramienta útil para impedir acceso a usuarios no autorizados, este bloquea los puertos TCP y UDP para que una autentificación no pueda lograrse aunque el usuario tenga los datos necesarios para autentificarse.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba