Ejemplos con autentico

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Su política religiosa se convirtió en un autentico fracaso.
Antonio Guerra, comunista, secretariado del comisariado, y miembro destacado del Comité de Guerra, será el autentico jefe militar de Málaga.
La economía de Sierra Morena es totalmente dependiente del exterior y sus recuros forestales y mineros han servido nunca han producido un autentico desarrollo endógeno.
- Rolando Anzilotti, Una visita a 'Pippo' - Manrico Ducceschi, un autentico capo senza gradi né spalline, in Documenti e Studi Rivista dell'Istituto Storico della Resistenza e dell'Eta' Contemporanea in Provincia di Lucca, n.
Se trata sin duda de uno de los más grandes humoristas de nuestro país, siendo además un hombre de recursos ilimitados a la hora de entretener, un autentico showman,.
Aunque el Chiyoda era demasiado pequeño para ser considerado un autentico crucero acorazado, sentó las bases de lo que sería este tipo de buques.
Lanzamiento del segundo álbum,'Lam-bras', que fue un éxito, especialmente el tema 'Conjure' que se convertio en un autentico rompepistas en los clubs.
Aunque el nombre autentico del personaje es Denny Colt, este apenas se emplea, apareciendo siempre como Spirit.
El Lobo Blanco, cuyo nombre se refiere a la identidad secreta de un héroe albino y que es uno de los primeros héroes que recurre al cambio de identidad para hacer justicia, convirtiéndose en un autentico precursor de El Zorro de Johnston McCulley y otros superhéroes venideros.
Los autos fueron un autentico éxito, congregando muchedumbres dondequiera que pararan.
En total, todas las edificaciones del puente formaron un autentico castillo sobre el agua.
en Derecho y continua su aprendizaje bajo la tutela de Yang Jun en Tai Chi Chuan y Si Fu Shi Yan Ming en Shaolin en la Ciudad de Nueva York y han fundado juntos el Templo Shaolin de México AC , donde el maestro Shi Yan Ming divulga el autentico arte marcial de Shaolin en Latinoamérica.
Y el maestro Yang Jun divulga el autentico Tai Chi de la Familia Yang.
The Joint es el club de rock más autentico en Las Vegas y es considerado el lugar favorito de los rockeros de la elite.
Durante cuatro años será el portero indiscutible, para fichar posteriormente por el Real Club Deportivo Espanyol, donde jugará tres temporadas, dos de las cuales sigue siendo el portero titular indiscutible, teniendo que hacer olvidar al camerunés Thomas N'Kono, autentico ídolo de la afición periquita.
A diferencia de los discípulos y el joven rico, Bartimeo es el autentico discípulo que testimonia y proclama su fe, su oración es perseverante y confiada, le sigue decidido en su camino.
El edificio es un autentico Castillo-Palacio, uno de los mejores que el arte gótico legó a la Corona de Aragón, datado en los siglos XIV y XV.
La voz de Corelli era extraordinariamente poderosa, viril y con autentico squillo.
La producción cesó, pero el instrumento se había convertido en un autentico icono.
Aparte del inspiradísimo título, autentico bautismo de toda una ciencia musicológica, el libro dignificaba todo lo relacionado con el arte flamenco a base de aplicar a éste la misma metodología que la empleada en otros campos del estudio académico, de resultas de lo cual quedó una nueva imagen más compacta y certera.
Ursa resalta que el autentico motivo de la inestabilidad de Azula es haber sido traicionada por sus únicas amigas, pues esto destruyó su ilusión de controlar a las personas.
De regreso en una conferencia en Londres, Challenger expone sus ideas de que el animal al que le disparo es un dinosaurio autentico y que existe una meseta de que hay vida prehistórica en ella.
Es apegado a su dueño, vivaz, obediente, docil, siempre atento y con una gran capacidad y agilidad como perro de pastor ovejero autentico.
Coincidiendo con los tiempos de progreso de la sociedad, los jóvenes, en una de sus reuniones, a propuesta de uno de ellos, emprender una gran empresa, y transformar aquel grupo de amigos, como un autentico club legalizado oficialmente, tras la explicación y ponencia de su propuesta se sometió a votación, y el resultado fue lo que hoy es el Club Palomar de Santander.
Aun habiéndose demostrado lo contrario mucha gente a día de hoy cree que el código sigue siendo autentico.
Naruto ha probado incluso tener mayor potencial que su mentor al usar el modo ermitaño sin sufrir mayores cambios en su apariencia física salvo el aspecto de sus ojos que tomen un color rojizo debajo de las cejas y las pupilas amarillas, las cuales son la marca de un autentico ermitaño.
La influencia del diseño de este segundo escudo en la población ha hecho que en muchos casos sea más popular que el autentico, ya que es acogido por numerosos colectivos como el Club Deportivo Mirandés entre otros.
En esa época de autentico auge, concurrían a los mismos jugadores de localidades vecinas, Corral de Bustos, Isla Verde, Monte Maíz, Camilo Aldao y Firmat.
Es por esto que también cambia el diálogo, por que Yubel decía muchas veces que el autentico amor es cuando ambas personas comparten todo desde la felicidad hasta el dolor y que Jaden había dicho que le amaba pero no tuvo problemas con lastimarla por lo que ella le retribuiría su amor haciéndolo sufrir pero esto se cambió a que creyó que Jaden la lastimo para que se fortaleciera y por eso ella le devolvería el favor, así como en la visión a la vida pasada de Jaden este no declaraba que siempre la consideraría una amiga, sino que siempre le pertenecería a Yubel, de igual forma cuando Yubel poseyó a Marcel, durante el duelo con Jaden dijo que se vengaría del dolor que le causo pero originalmente aun en el cuerpo de Marcel dijo que no había nadie que le amara mas que el/ella mismo/misma,.
Aún con esta limitación las normas de la escuela son necesariamente la flexible vía en el concepto de la norma en general y solo con el correcto entendimento de tal concepto será aun posible llegar a intuir con claridad su ámbito autentico ambito y perspectiva.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba