Ejemplos con autenticidad

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

esta tendencia, que también fue seguida por algunos de los escultores arriba citados y por otros que ya en este siglo se han mantenido vinculados a la más ortodoxa tradición de la estatuaria procesional española, línea que está muy dignamente representada por Benlliure, Capuz, Adsuara, Pérez Comendador, Víctor de los Ríos, Luis Marco Pérez, José Sánchez Lozano, etc, línea que todavía se mantiene viva y operante en FAUSTINO SANZ HERRANZ, a quien se puede considerar como el último gran imaginero de España, quien se enfrenta y resuelve los problemas escultóricos que plantean los Pasos procesionales, utilizando para ello la misma técnica de la talla directa que utilizaron nuestros pasionarios del siglo XVII, con lo que consigue análogos efectos, si bien por su parte ha renunciado a la policromía para que se pueda valorar la materia en toda su autenticidad.
Cada año, alberga numerosos eventos y festivales indios reconocidos internacionalmente por su colorido, su energía y su autenticidad.
El Timeo es una de las obras de Platón cuya autenticidad viene avalada por una unanimidad de criterios inversamente proporcional a su interpretación consensuada.
Por eso, Clementina Suárez le ha profesado al tiempo la más legitima de las lealtades: la autenticidad , lo cual supone a despecho de lo establecido no dejarse avasallar por aquél, no prestar obediencia a sus varios y variados fueros.
Bustani, que se oponía a cualquier forma de sectarismo, hizo suya la frase hubb al-watan min al-iman: el amor a la patria es un asunto de fe, que proviene de un hadiz de autenticidad discutida.
Después de la muerte de Ademar ese mismo año, Pedro afirmó que el legado lo había visitado para confirmar la autenticidad de la lanza.
Del mismo año se relata que aparece editado en Chile un tercer libro titulado Amor de cuando en cuando, pero al no tener certeza en España de su autenticidad, hay quien sospecha que se trata de una de tantas ediciones piratas que ha sufrido la obra de Rafael de León.
Sin embargo, en general los historiadores han descartado la autenticidad de la leyenda, restringiéndola a una fabulación histórica.
La posición conservadora mayoritaria difiere de las anteriores en afirmar la autenticidad de la revelación divina no verbal.
Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad de la libreta pensando que es una broma.
Warburg envió el manuscrito del libro sin publicar a cierto número de estudiosos, muchos de los cuales expresaron dudas acerca de su autenticidad.
Al certificado también se añade una firma digital normalmente diferente a la clave privada y se usa para verificar la autenticidad de certificado.
Gyaltsab Rinpoche, el regente de la región, pensó en la realización de una prueba para verificar la autenticidad de los candidatos.
Sin embargo, obra de su autenticidad y originalidad sería más la excepción que la regla.
Sin embargo, al carecer de una tradición oral, a no ser de aquella que se inició con la publicación de Comentarios reales de los incas, obra del Inca Garcilaso de la Vega, la autenticidad de esta leyenda como leyenda inca se pone en duda.
Los requisitos legales respecto a la forma buscan garantizar la integridad y la autenticidad de dichos documentos.
Aunque la sobreoferta, la artificialidad y la falta de autenticidad de muchas aplicaciones que, más que aportar, confunden y le quitan transparencia al entorno.
Es considerado un importante manuscrito aunque algunos autores han puesto en duda su autenticidad.
En los últimos años se han suscitado algunas dudas sobre su autenticidad.
Después de eso, trabaja por un breve lapso como editor musical de la publicación hasta que sus críticas por la falta de autenticidad de la misma, hacen que lo echen de su puesto.
El Congreso comprobará la autenticidad de la renuncia respectiva,.
En dicho movimiento, Karelia era vista como una especie de refugio para la esencia de lo finlandés, que había mantenido su autenticidad con el transcurso de los siglos.
Reproducida en la mayoría de los libros sobre la Guerra civil, su autenticidad ha sido en ocasiones puesta en cuestión por algunos, alegando que fue un montaje, pero los últimos estudios han permitido, al parecer, determinar no ya la fecha y el lugar, sino incluso el nombre del miliciano, identificado como Federico Borrell García, miliciano anarquista de veinticuatro años.
Siempre es su coherencia interior la fuerza que la guía y, aunque su producción no es constante ni se rige por una línea técnica o temática, la fuerza de su pintura se apoya en su autenticidad, que la hace pintar como habla y actúa en su vida cotidiana.
Aunque el texto es defectuoso y en algunos pasajes de autenticidad muy dudosa, es una fuente de inapreciable valor para el conocimiento de la literatura y autores del siglo V.
Muchas de estas obras fueron publicadas por Editorial América, que desconocía la falta de autenticidad de los mismos.
El guardaba un mechón de pelo de Margarita, aunque dudando de su autenticidad, con la vaga sospecha de que bien podía ser de los añadidos impuestos por la moda.
Había entrado en el dormitorio de la señora Desnoyers, admirando su mueblaje Luis XV, de una autenticidad preciosa, con los oros apagados y los paisajes de sus tapicerías obscurecidos por el tiempo.
Eran diamantes tan enormes que hacían dudar de su autenticidad, esmeraldas del tamaño de guijarros, amatistas, topacios y perlas, muchas perlas, a centenares, a miles, caídas como granizo sobre las vestiduras de la Virgen, Los forasteros admirábanse ante esta opulencia, deslumbrados por su enormidad, mientras Gabriel, habituado a la visita diaria, lo miraba todo fríamente.
Y cuando él lo negaba, la ofendida esposa, que sentía en su alma la convicción profundísima de la autenticidad del hecho, irritábase más: No lo niegues, no me lo niegues, pues yo sé que es cierto.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba