Ejemplos con aprobando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se posicionan como preocupados por la inseguridad ciudadana y la inmigración, con especial énfasis en los inmigrantes extracomunitarios provenientes de civilizaciones abiertamente hostiles a Occidente, proponiendo el cierre de fronteras, la implicación del ejército en en control de fronteras y el internamiento de los inmigrantes irregulares en campos especiales de naturaleza militar, aprobando una ley orgánica que permita la repatriación de la inmigración islámica por razones de seguridad nacional, comenzando por las corrientes salafistas, incluso si se trata se inmigrantes legales.
La Santa Sede, aprobando absolutamente los objetivos del OIEA, ha sido miembro desde la fundación del organismo y continúa apoyando su actividad.
Además del claro alejamiento de Consejeros de Unidad y Universitarios de la comunidad estudiantil, aprobando mecánicamente, sin informar y mucho menos consultar, las disposiciones neoliberales y anti universitarias que propone la alta burocracia de la universidad, dejando así de ser representantes universitarios para convertirse en servidores de intereses particulares.
Los egresados del Instituto Superior de Música pueden continuar estudios de grado en la Facultad de Artes cursando y aprobando las asignaturas que constituyen el ciclo cultural.
Considerando vistas, distribuyendo informes y aprobando resoluciones, la APNU podría ejercer la omisión sobre otros cuerpos de las Naciones Unidas.
El Congreso, de mayoría republicana en aquel momento, reaccionó aprobando una ley en la que se daba cobertura expresamente a estos tribunales militares.
Estos patriotas formalizaron todas las inquietudes de lucha contra la tiranía trujillista, aprobando una doctrina de partido y unos estatutos.
El gobierno de los Estados Unidos reaccionó, aprobando la Ley de Registro de Superhumanos.
El poeta Émile Deschamps elogió el ritmo de la novela, y el comentarista religioso Charles Forbes René de Montalembert indicó aprobando que destacó la necesidad de más espiritualidad en sociedad en conjunto.
El debate sigue abierto en gran parte del mundo, mientras que algunos países están legalizando uniones civiles de homosexuales de forma totalmente igualitaria con las heterosexuales, algunas diferenciándose únicamente en el nombre del matrimonio, otros están aprobando formulas intermedias aprobando leyes de unión civil que otorgan ciertos derechos pero restringen otros.
Como Gobernador promovió políticas de ley y orden, aprobando una nueva ley de reincidencia para terceros delitos, y agilizando el proceso para la pena de muerte.
Por último, el grado de Doctor se alcanzaba aprobando un examen sobre los Concilios, después de rendir la Ignaciana.
La reacción de los fieles musulmanes fue diversa, con el líder del Consejo Islámico Alemán, aprobando la decisión, mientras el líder de la Comunidad Turca la criticó, declarando:.
La publicación en el Boletín Oficial del Estado del Decreto aprobando nuestro escudo es un de los hitos históricos de San Vicente del Raspeig.
La última Asamblea de Blaj vio al gobernador habsburgo, Anton Freiherr von Puchner, aprobando el armamiento de las Guardias Nacionales para los rumanos y sajones.
Tristán le escuchaba distraído, pensando en sus cosas, Clara con toda atención, aprobando con el gesto, dejando escapar frases de conmiseración y sacudiendo la cabeza indignada contra sus enemigos, sobre todo contra Alvarez, el infecto Alvarez.
Las Cortes habían discutido la disolución del Cuerpo de Artillería, aprobando la conducta del Gobierno por ciento noventa y un votos.
El Gobierno de Madrid, no aprobando esta clase de política del General Blanco, envió al Teniente General don Camilo Polavieja para relevarle del cargo, mandando al propio tiempo, tropas regulares de españoles peninsulares.
Todos inclinaron la cabeza aprobando, menos el Buscador de Oro, que dijo:.
Alargó el brazo Roldán cual si quisiera aligerar al cenobita de su peso, y arrimándola a las narices meneó la cabeza a un lado y a otro como aprobando la cantidad y la calidad del néctar que contenía.
Don Casto lo sabía, y aprobando el proyecto de su esposa, dirigió sus pasos y los de su familia a la feria de maravillas zoológicas.
Pero como no sabía leer ni escribir, se valió él de un medio muy ingenioso para salir del compromiso, consistía este medio en hacer que los chicos que sabían leer y escribir un poco dieran la lección a los que no sabían nada absolutamente, en tanto que él hacía como que vigilaba, aprobando y desaprobando.
Entendiendo ya entonces Sila que la gloria de sus hazañas militares podía servirle para entrar en las ocupaciones políticas, pasó desde el ejército a hacer obsequios y rendimientos al pueblo, y presentándose a pedir la pretura civil fue desatendido, de lo que atribuyó la causa a la muchedumbre: porque alegaba que, aprobando ésta su amistad con Ba- co, de la que tenía noticia, y creyendo que si en lugar de pretor se le hacía edil daría magníficos juegos y combates de fieras africanas, nombró otros pretores, precisándole a servir el cargo de edil.
Gente de poca idea, muy vanidosos, haciéndose los importantes y creyendo serles merecido todo, se admiraban entre sí, aprobando siempre todos, con cloqueos entusiastas, cualquier pavada que dijese cualquiera de ellos, y bastaba que uno, hinchándose majestuosamente, dejase escapar un estornudo solemne, para que todos hicieran en coro: ¡glu, glu, glu, glu!.
Se había escrito al señor Cavalcanti padre, que contestó aprobando este matrimonio, y diciendo sentía infinito que su servicio le impidiese ausentarse de Parma, por lo que se vería precisado a privarse del placer de asistir al acto de su celebración.
No bien lo supo el REY CATÓLICO, acudió presuroso a Granada, censuró duramente los actos de CISNEROS, aprobando la conducta de FRAY HERNANDO y de TENDILLA, y, acompañado de éste, del GRAN CAPITÁN, de PULGAR, y de los entonces jovenzuelos ANTONIO DE LEIVA y HERNANDO DE ALARCÓN, salió a campaña y batió y sujetó a los rebeldes, no sin grandes trabajos y dolorosas pérdidas, sobre todo hacia la parte de Málaga y Ronda.
Mesía le miró aprobando sus palabras con una inclinación de cabeza y una afable sonrisa.
Absorto en su trabajo, cuando el plato estaba concluido, con los requisitos todos, desviábase un poco, guiñaba los ojos, con el guiño característico del pintor que admira su obra, y bajaba la cabeza, aprobando, creyendo escuchar las palabras de los convidados, la voz de su entusiasmo gastronómico:.
Mientras dos oradores parlamentan, los circunstantes les escuchan y atienden en el más profundo silencio, pesando el primer concepto o razón, comparándolo con el segundo, éste con el tercero, y así sucesivamente, aprobando y desaprobando con simples movimientos de cabeza.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba