Ejemplos con ano

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En el muro meridional se abre un estrecho ano en forma de aspillera con un amplio abocinamiento hacia el interior presentando un arco decorado con un baquetón sogueado, arco mutilado que en la actualidad presenta forma de medio punto.
En ese mismo ano presenta otro de sus trabajos: El Tiempo que me interroga.
La ciudad de Symi es llamada también Ano Symi, y Epáno Symi, pero es más comúnmente conocida como Yialos.
Las capillas e iglesias que salpican la ciudad de Ano Simi, que datan de la época bizantina, como Aghios Georgios y Metamorfosis.
Nunca antes en mi ano, extraído de La madre de Cartman sigue siendo una guarra se distribuyen dar la impresión de un cruzado.
Los síntomas pueden incluir fuertes dolores y picazón alrededor del ano, dificultad con el sueño, pobre apetito, falla en ganar peso.
Ainda neste ano a Rainha o escolheu para seu mordomo-mor, cargo que conservou até à sua morte, servindo sucesivamente as rainhas D.
Mis amiguitos y yo fingíamos que hablábamos como ellos: Ano hambito es chincon.
Su tamaño puede aumentar obstruyendo pene, vagina y ano.
Más tarde, empezó a sangrar por su nariz, boca, y ano.
La Hepatitis C es rara pero posible si el receptor del acto presenta sangre en el ano o en las heces.
Madonna aparece representada realizando un contacto ano lingual con un hombre en su libro erótico Sexo.
Una porción de la letra: He estado lamiendo las paredes de tu ano, Anilingus!,.
El colon sigmoide se une al recto, y éste desemboca en el ano,.
El orifico genital se abre en el segundo segmento, a continuación se abren las filotráqueas o pulmones en libro y/o los estigmas del sistema traqueal, el ano desemboca en el último segmento.
Cuando son molestados, los adultos exudan un fluido amarillento por el ano, con un hedor descrito similar a madera en descomposición, probablemente un mecanismo de defensa contra ranas o sapos hambrientos.
El músculo bulbocavernoso se localiza en el centro del periné, frente al ano.
Sus fibras divergen desde el punto tendinoso central del periné justo frente al ano.
El musculus ischiocavernosus flexiona el ano, y -en los hombres- estabiliza al pene erecto, mientras que en las mujeres, tensiona a la vagina.
Termina en el núcleo fibroso del periné, uniéndose en ese punto con el músculo del lado opuesto, sitio donde se encuentra también con el esfínter externo del ano, por detrás, y el músculo bulbocavernoso del mismo lado.
En algunos casos el esfínter externo del ano se entrecruza en frente del ano continuándose luego con el transverso superficial del periné.
Es separado del transverso superficial por una hoja aponeurótica superior y separado del elevador del ano por una hoja aponeurótica inferior.
Con glándulas cerca del ano que producen un líquido de olor desagradable.
VIC/ CT VALERI ANO VICT, que según la transcripción más aceptada desde la antigüedad dice: Lucio Valerio: Hijo de Lucio Calígula Silvano Victor.
En los juicios realizados por sodomía, incluso se realizaban exámenes médicos del ano y el recto de los imputados para poder determinar la veracidad de las acusaciones de sodomía existentes en su contra.
Atraviesa la cavidad de la pelvis como una hamaca, en posición dorsal respecto al músculo elevador del ano.
No ano seguinte, o Marquês das Minas continuou a ser posto de parte dando-se-lhe apenas o comando do exército da Beira, ao passo que o Conde das Galveas, general distintíssimo mas muito idoso, recebia o comando do exército de Alentejo a que se tinham juntado as tropas estrangeiras, e que era destinado para as operações militares.
La materia no digerible se almacena en el recto para ser posteriormente expulsada del organismo a través del ano.
Desplegaban por millares las ortigas de mar sus hilos urticantes, proyectando un veneno que aturdía a la víctima y la hacía caer en su corola, boca y ano al mismo tiempo.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba