Ejemplos con agrado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo, el maxi no fue del agrado de la crítica y en cierto sentido contribuyó a que el grupo entrara en declive.
El abanico de posibilidades cubierto es enorme, con lo que podemos asegurar que el colegial seguro podrá encontrar y participar en un Aula que sea de su agrado.
Durante la grabación de la canción, que después seria su primer éxito, Te deseo amor , ésta fue inmediatamente del agrado del productor Marcos Lizama, al grado tal que no hubo que interpretarla más de una vez.
Así se manifestaba el manuscrito de Ayala y parece confirmarlo el dibujo preparatorio con una expresión emocionada en el rostro de la madre al recibir el coco, una persona de su agrado que no interesa que vean los niños.
Una leyenda dice que Catalina Lercaro, fue obligada a casarse con un hombre mayor que ella, que gozaba de una buena posición y gran riqueza, este matrimonio de conveniencia no fue del agrado de ésta que el mismo día de su boda decidió quitarse la vida arrojándose al pozo que se encuentra en el patio del museo, su casa.
Prosiguió deduciendo desde el razonamiento que todo ser visible caracterizado por la proporción, el agrado y la amenidad jamás carecía de razón, a diferencia de todo aquel en el que se la echara en falta, y que a su vez era necesario ser engendrada en el seno de la matriz de un alma.
Era sobre protegida por Siro y la enamorada de Kun Lao quien le enseño algo de pelea, cosa que no era del agrado del Baron Reyland.
Más adelante, tras su recuperación, las autoridades preguntan a Dieyi su opinión sobre las nuevas obras comunistas, y éste responde que no son de su agrado, por lo que un joven le recrimina su visión capitalista de la ópera.
Entre las refugiadas que logran llegar al campamento de Halockani, al sur del distrito birmano de Ye, hay cientos de jóvenes que emprendieron la marcha para escapar de los desfiles de la Independencia organizados por los militares de la zona para seleccionar a víctimas de su agrado.
Semejantes tumultos siempre eran provocados por alguna palabra suelta que no era del agrado de la fracción a la cual se dirigía.
No, muchacho, ni sería de mi agrado.
¡Ninguna fué del agrado de mi tía.
Fué preciso poner término a esos amores que no eran del agrado de mi papá, pero le confieso a usted, Rodolfo, que le quise mucho, ¡mucho! Se parece usted mucho a él.
Obedeció la señorita, y durante una hora, hasta las once, estuvo tocando cuanto sabía que era del agrado de su padre.
En todas las poblaciones subalternas de Europa, y especialmente en las estacionarias y vetustas como aquella Ciudad, hay casi siempre, desde los comienzos de nuestro alborotado siglo, un organista que sueña con eclipsar a Rossini, un coplero que sueña con eclipsar a lord Byron, o un albéitar, lector de periódicos, que sueña con eclipsar a Marat, un jóven, en fin, pálido y tétrico, que huye de la gente, y pasea solo por los desiertos campos, foco de pensamiento y de bílis, hígado con piés y sombrero, declarado enemigo de cuanto ve en torno suyo, y cónsul moral de todo , cuya febril imaginacion sigue los pasos a las celebridades contemporáneas más de su agrado, como el astrónomo sigue la marcha de los planetas que nunca ha de visitar y que ruedan indiferentes por el cielo, sin sospechar la existencia de los observatorios.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba