Ejemplos con acusados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Todos los acusados son excomulgados en función a las leyes eclesiástica.
Los tipos de riesgos a considerar incluyen los del mercado, tales como las fluctuaciones en el precio de los insumos y de los productos finales, los riesgos de pérdidas asociados con la inversión y el uso de los derechos de propiedad, los edificios y los equipos, riesgos en el éxito o fracaso de la investigación o desarrollo, riesgos financieros como los acusados por la variabilidad del tipo de interés y del cambio de divisas, riesgos de los créditos y otros.
Este juicio es el máximo castigo en la sociedad de los Clanes, e implora por la destrucción total de los acusados.
Por lo demás el resultado de la encuesta fue nulo, o así lo creyó el citado enviado, que no se molestó en tomar por escrito las declaraciones de los acusados.
Hoy solo uno de los acusados continúa cumpliendo su condena, pero los tres siguen insistiendo en su inocencia.
El objeto de la suspicacia general fue que, aunque era evidente que Carrasco había sido golpeado, el hecho de que su agonía y muerte haya sucedido en un hospital militar, más el de haber estado oculto un mes en las instalaciones castrenses, señalaba claramente una intervención de personal de mayor jerarquía que la de los acusados, mientras que los tres condenados eran de la menor jeraquía existente, los conscriptos Cristian Suárez y Víctor Salazar y el subteniente Ignacio Canevaro.
Uno de los acusados fue Loret de Mola, ya que algunas versiones versiones apuntan que fue torturado y privado de la vida en la casa del gobernador por agentes de la policía yucateca.
El talento de Brasi, se dice que él podría hacer cualquiera trabajo, él solo sin ayuda de nadie, y sin testigos, lo que le hace difícil de ser señalado como culpable en el banco de los acusados.
Entre los acusados se encuentran Dris Basri, ex ministro del Interior, y el general Housni Benslimane.
El aislamiento en forma de confinamiento es un castigo empleado en muchos países para prisioneros acusados de delitos graves, para los que corren peligro entre los demás prisioneros, los que podrían suicidarse, y los que no pueden juntarse con los demás por enfermedad o lesiones.
Sin embargo la insurrección fue controlada por el ejército en apenas dos días, recuperando todas las localidades tomadas por los insurrectos y causando una fuerte represión contra los campesinos acusados de participar en el levantamiento.
En las investigaciones que se siguieron por los encubrimientos del crimen, se descubrieron innumerables pruebas que chocaban con las sentencias que condenaron a los tres acusados.
La imagen resultó tener un realismo, belleza e imponencia muy acusados.
Probábalo también la curiosa circunstancia de que, pasada la refriega, quedábanse en sus bancos los acusados tan padres de la patria como el más caballero, y tan frescos y descansados como la madre que los parió.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba