Ejemplos con aburridos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Mientras que la impresión general da una sensación de tensión, tanto el scherzo como el movimiento lento presentan varios pasajes aburridos y carentes de brillo.
Los consideraba en general muy aburridos y si al final sirven de algo, sólo lo hacen para hacerte a ti y a tu alma estar hartos, de ninguna manera merece la pena el tiempo desperdiciado.
En los aburridos días, el distinguido prisionero se entretenía en jugar al ajedrez con Hernando de Soto y varios de los soldados de la guardia, la mayoría de ellos sentían simpatías por el cautivo, porque además de haber aprendido con rapidez las técnicas del ajedrez, su carácter era abierto y se prestaba a la familiaridad con los que le custodiaban.
Los grandes descubrimientos científicos a veces tienen orígenes en el análisis detallado de datos aburridos y repetitivos, y en el caso de Henrietta Leavitt ciertamente que así fue.
Es el día más caluroso del verano, y Phineas y Ferb están bajo un árbol aburridos.
por lo repetitivo y por momentos aburridos, Rodolfo Zagert lo alcanza airosamente transmiténdonos climas de alta tensión poética.
Además de esto, las rejas, que sólo dejaban ver la pared de enfrente, la aridez de la ciudad, donde no se encontraba una hoja verde, los aburridos paseos al lado del cura por aquel puerto de aguas muertas que olía a almeja corrompida y sin otros barcos que algunos veleros que llegaban a cargar sal El día anterior, unos cuantos correazos más fuertes habían acabado con su paciencia.
Fueron acudiendo a esta primera llamada los pasajeros que estaban en los cafés de la Avenida, aburridos de la espera y del calor, sin saber qué hacer en la ciudad, deseando verse cuanto antes en pleno Océano bajo la brisa del mar libre.
De pronto soltó a Cristeta, se sentó en una silla, y juntando las manos, comenzó a dar vueltas con los pulgares, como suelen hacer los que están muy aburridos.
Consiste el primero en dirigirme a uno de esos infinitos lores o banqueros ingleses, solterones, viejos, hipocondriacos, aburridos, excéntricos, que poseen, cuando menos, ochocientos o nuevecientos mil millones de libras esterlinas, y decirle estas o semejantes palabras:.
Su persona tenía tal aire inglés, que quien le viera, tomaríale por uno de esos lores aburridos y millonarios que andan por el mundo sacudiéndose la morriña que les consume.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba