Definición de sia

Existen varios significados para la palabra Sia los podrás ver todos a continuación.

Acepciones de Sia como conjugación de situar

Categoría gramatical: verbo transitivo, verbo pronominal, imperativo singular de situar
Categorías gramaticales y tiempos verbales de sia explicados

  1. Poner en un sitio, estado o circunstancia.
  2. Localizar algo en un determinado lugar
  3. Traer algo a un lugar o posición específica.
  4. Poner en un lugar determinado.. poner a una persona o cosa en determinado lugar o estado

Ejemplos con la palabra Sia

Sus productores confirmados son, nuevamente, Linda Perry, la cantante Sia Furler y las bandas Goldfrapp y Ladytron.
La SIA y la Federación de Grupos Anarquistas de Cuba se autodisolvieron, formando sus miles de miembros la Asociación Libertaria de Cuba.
E assimesmo ordenamos, que la fiesta del glorioso Martyr señor san Iorge, que caye a XXIII días de abril, sia en el dito Regno inviolablemente, e perpetua, guardada, observada e celebrada solemnement: assí como los días del Domingo e otras fiestas mandadas guardar.
Ver ejemplos de oraciones con la palabra sia

Acepciones de Sia

Categoría gramatical: sustantivo
Categorías gramaticales de sia explicadas

  1. Apariencia humana. Lleva sobre la cabeza una pieza de tela.En cuanto a dios/concepto, es un aspecto de la deidad egipcia solar que personifica en el acto de la creación, la percepción, la inteligencia y el entendimiento, siendo uno de los dioses asociados a los 14 kas del Sol, es más, en los Textos de las Pirámides se le sitúa a la derecha de Ra.Encarna uno de los cinco sentidos, concretamente el tacto, y se le cita junto a Hu el gusto, Maa la vista, y Sedyem el oído.Como dios funerario, era la deidad de la primera puerta del Mundo Subterráneo, el dios que ordenaba a su guardiana la apertura de ésta para acoger al difunto o a la barca del día del dios Ra. En este momento, Sia pasaba a situarse en la proa del navío, a la derecha del dios solar. Puede considerarse el heraldo del Sol.Según los textos, su nacimiento se produjo al derramarse una gota de la sangre de Ra cuando fue circunciso).En otro aspecto era el responsable de los papiros con contenidos eruditos, y en esta función se relacionó con Ptah, personificando la intelectualidad (encarna la lengua de este dios). Por la misma causa se vinculó a Thot, identificándose con el conocimiento. Residía en el Ojo de Ra.

Errores ortográficos comunes para sia

Palabras más comunes que riman con sia


La, A, A, Ha, Ha, Ha, Ya, Va, Da, Da, Da, Cia, Ja, Sa, Ca, Ca, Na, Ta, Fa, Cha, Ra, Mia, Ba, Fia, Pia, Ka, Rua, Za, Gua, Gua, ña, Ria, Fua, Sia, Sia, Lia, Chia, Pua, Tria, Cria, Iha,

Palabras que riman con sia




Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba