Definición de extr��nsecamente

Carácteres incorrectos

 

Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres

Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.

Leer más...

Aunque bien sé que no hay hechizos en el mundo que puedan mover y forzar la voluntad

Aunque bien sé que no hay hechizos en el mundo que puedan mover y forzar la voluntad, como algunos simples piensan; que es libre nuestro albedrío, y no hay yerba ni encanto que le fuerce

Leer más...

Tantas vueltas y tientos dio al jarro que halló la fuente y cayó en la burla

Tantas vueltas y tientos dio al jarro, que halló la fuente y cayó en la burla; mas así lo disimuló como si no lo hubiera sentido.

Leer más...

El adverbio, clases de adverbios

adverbios

¿Qué es el adverbio?

Un adverbio es un tipo de palabra que no varía a lo largo de la frase y acompaña a un verbo, un adjetivo, o a otro adverbio, modificando el significado de estos, complementándolos con una palabra, que indica cómo se produce la acción o que añade información circunstancial.

Leer más...

Anagramas en Español

anagramas  

Los anagramas son aquellas palabras cuyas letras cambiadas de orden dan lugar a otra palabra, en este artículo se presentan 416 anagramas, en concreto aquellas 416 palabras que pueden leerse tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda y tienen en cada caso un significado distinto. Los palíndromos son un caso particular de los anagramas ya que leídos en cualquiera de las dos direcciones tienen el mismo significado.

Leer más...