Definición de demandan

Existen varios significados para la palabra Demandan los podrás ver todos a continuación.

Acepciones de Demandan como conjugación de demandar

Categoría gramatical: verbo transitivo, 2ª persona plural del presente de indicativo de demandar, verbo transitivo, 3ª persona plural del presente de indicativo de demandar
Categorías gramaticales y tiempos verbales de demandan explicados

  1. Pedir, solicitar, reinvindicar
  2. En derecho. presentar una demanda judicial contra alguien.
  3. Realizar una queja ante una autoridad competente solicitando la realización de un procedimiento penal contra el presunto delincuente.
  4. Presentar una demanda judicial contra una persona. reclamar [un derecho]. pedir o exigir algo a alguien

Ejemplos con la palabra Demandan

Y las características que un acceso general y libre a ese conocimiento demandan o imponen a una sociedad a fin de perpetuar ese proceso.
Los críticos demandan que la revelación de la historia es de interés público, considerando el alto precio exigido para alcanzar el nivel OT III.
La Biblioteca de Santiago da repuesta a las exigencias de una Región de más de seis millones de habitantes, que día a día demandan mayor acceso a la lectura y la información.
Ver ejemplos de oraciones con la palabra demandan

Errores ortográficos comunes para demandan

Palabras más comunes que riman con demandan


Andan, Andan, Mandan, Mandan, Demandan, Demandan, Agrandan, Agrandan, Ablandan, Ablandan, Comandan, Comandan, Desbandan, Desbandan, Desandan, Desandan, Expandan, Expandan, Expandan, Desmandan, Desmandan, Engrandan, Escandan, Blandan, Escandan, Escandan, Engrandan, Blandan, Blandan, Entandan, Entandan, Hermandan, Azarandan, Azarandan, Emparrandan, Emparrandan, Candan, Candan, Contramandan, Remandan, Remandan, Empandan, Empandan, Apandan, Apandan, Zarandan, Zarandan, Hermandan, Contramandan,

Palabras que riman con demandan


© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba