Findmewords.com, el diccionario global para la lengua Inglesa

diccionario de inglés

Todos sabemos de la importancia que tiene la lengua de Shakespeare en el mundo en el que nos movemos. Por esta razón todo el equipo de Buscapalabra ha hecho un gran esfuerzo para desarrollar las mismas herramientas para la lengua inglesa. El resultado no podría ser mejor, se han conseguido recoger más de 450.000 términos. Entre las herramientas de las que dispone Findmewords.com para encontrar la palabra adecuada, destacan:

   

Buscador de palabras con letras, que permite buscar todas las palabras que se pueden formar con un conjunto de letras, es ideal para resolver juegos de palabras cruzadas. También dispone de buscador de palabras que empiezan o acaban por un conjunto de letras, en todos los casos las palabras que se obtienen como resultado de la búsqueda, se presentan ordenadas por longitud y se puede consultar el significado de cualquiera de ellas simplemente haciendo clic sobre la palabra en cuestión.

Un completo diccionario de sinónimos y antónimos con más de 68.000 entradas que para cada una de ellas presenta un amplio abanico de sinónimos y antónimos ordenados según las diferentes acepciones de cada entrada.

Diccionario de definiciones, que contiene la etimología, origen, categoría gramatical y definición para más de 240.000 palabras

Diccionario de rimas, donde se pueden encontrar rimas para más de 40.000 palabras ordenadas por número de sílabas.

Buscador de palabras para el popular juego de Scrabble con los diccionarios oficiales para lengua inglesa. El diccionario SOWPOD con 267.751 palabras es el oficial para UK y el diccionario TWL06 con 178.691 palabras que es el oficial para Usa, Canadá y Tailandia.

Espero que esta nueva herramienta sea de utilidad para toda la comunidad!

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba