Sinónimos y Antónimos de vulpeja


·Se muestran los Sinónimos y Antónimos de vulpeja ordenados por niveles de cercanía semántica.

Sinónimos y Antónimos de Vulpeja
2 sinónimos de Vulpeja12 Pseudo-sinónimos de Vulpeja
No se han encontrado antónimos de VulpejaNo se han encontrado Pseudo-antónimos de Vulpeja

  ·Para consultar la definición, categoría gramatical, origen y etimología de cualquier palabra, sólo tienes que hacer clic sobre ella.

Sinónimos de Vulpeja

nombre,
nombre,

Palabras semánticamente cercanas a Vulpeja (pseudo-sinónimos)

nombre,
 
de prostituto
nombre,
nombre,
 
de fulano
nombre,
nombre, vulgar,
nombre,
nombre,
 
de puto
nombre, adjetivo,
 
de pícaro
adjetivo, nombre,
 
de astuto
adjetivo,
 
de malicioso
adjetivo, nombre,
 
de taimado
adjetivo, nombre,

Quizás te interese

  • Letras iniciales y longitud de las palabras en español

      En su vigésimo primera edición el diccionario de la real academia española de la lengua contiene unas 88.500 entradas, si añadimos a estas 88,500 palabras las conjugaciones de cada verbo, y las diferentes flexiones para adjetivos, nombres y adverbios, tenemos unas 750.000 palabras, a partir de este conjunto de palabras se contabilizan cuantas empiezan por cada una de las letras del alfabeto y la cantidad de letras con la que se forma cada palabra. Los resultados son los que se pueden ver en las tablas y gráficos que siguen.

    Leer más...
  • El adverbio, clases de adverbios

    ¿Qué es el adverbio?

    Un adverbio es un tipo de palabra que no varía a lo largo de la frase y acompaña a un verbo, un adjetivo, o a otro adverbio, modificando el significado de estos, complementándolos con una palabra, que indica cómo se produce la acción o que añade información circunstancial.

    Leer más...
  • El verbo, clases de verbos

    ¿Qué es el verbo?

    El verbo es un tipo de palabra con la que se puede expresar acción, existencia, estado y consecución. Dentro de las oraciones, el verbo actúa como el núcleo del predicado, aunque el verbo, por sí mismo, puede formar una oración, por ejemplo: Llueve (oración impersonal). Los verbos, tomando sus diferentes formas, pueden manifestar distintos pormenores de la acción; así pues, con el verbo "jugar", por ejemplo, se puede decir: Yo juego, tú juegas, ellos jugarán, nosotros habíamos jugado, etc. Estas variaciones señaladas son los denominados accidentes gramaticales del verbo, los cuales son cinco: persona, número, voz, modo y tiempo.

    Leer más...