Palabras que riman con dulce consonantemente

Palabra a rimar
Sílabas
Rima consonante Rima asonante
Empiezan por vocal o h
Empiezan por consonante
Verbos
Nombres
Adjetivos
Adverbios
A continuación se muestran todas las rimas para dulce
·La palabra dulce se divide en sílabas: dul-ce y es llana
·Existen sinónimos de dulce consúltalos aquí
Palabras que riman con dulce
5 palabras de 4 sílabas
2 palabras de 3 sílabas
1 palabras de 2 sílabas

  ·Para consultar la definición, categoría gramatical, origen y etimología de cualquier palabra, sólo tienes que hacer clic sobre ella.

8 Palabras que riman con dulce consonante se muestran desde la 1 hasta la 8

Palabras que riman con dulce de 4 sílabas

nombre, yer-ba-dul-ce
nombre, bo-qui-dul-ce
nombre, a-gua-dul-ce
nombre, a-grio-dul-ce
adjetivo, nombre, a-gri-dul-ce

Palabras que riman con dulce de 3 sílabas

 
de endulzar
3ª per.sin. del presente de subjuntivo, 1ª per.sin. del presente de subjuntivo, nombre, en-dul-ce
 
de adulzar
3ª per.sin. del presente de subjuntivo, 1ª per.sin. del presente de subjuntivo, imperativo, singular, verbo transitivo, a-dul-ce

Palabras que riman con dulce de 2 sílabas

adjetivo, nombre, adverbio de modo, dul-ce

  • Las 100 palabras más frecuentes con ñ

    Aunque pueda parecer una letra poco frecuente, existen más de 17.000 palabras con la letra ñ en español. Hay otras lenguas que incluyen en sus alfabetos la letra ñ, como por ejemplo el vascuence y el gallego, no así el catalán, aunque tiene un sonido fonético equivalente. El inglés también acepta la grafía de la ñ para sus préstamos lingüísticos, por ejemplo para la palabra niño.

    El origen de la letra ñ se remonta a la edad media, donde para economizar esfuerzos -ya que no existía la imprenta y todos los textos debían ser copiados a mano- se empezó a sustituir la doble nn por la grafía ñ.

    Leer más...
  • El sustantivo, clases de sustantivos

    El sustantivo o nombre es aquella palabra que varía en función de su género o número y se utiliza para nombrar a personas (ejemplos Pedro, Óscar), animales (león, elefante, gato), cosas (mesa, ordenador, televisión) o ideas (libertad, esperanza). Dentro de la oración pueden tener diferentes funciones. Por lo general, el sujeto debe ser un sustantivo o ser sustituido por un sustantivo, pero también puede ejercer de diferentes complementos.

    Leer más...
  • Numerales Cardinales y Ordinales. Números Romanos

    Numerales Cardinales

    El numeral cardinal es un número natural que expresa cantidad. Como norma general, suelen ser empleados como adjetivos: He comprado cinco tomates en la frutería, aunque también puede aparecer asumiendo la función de pronombres: Necesito dos, o sustantivos: Has dibujado un tres torcido.

    Pueden distinguirse dos tipos de numerales cardinales, los simples y los compuestos. El simple abarca del cero al quince. Los cardinales compuestos están formados por la unión de varios simples. Los números cardinales comprendidos entre el dieciséis y el diecinueve y entre el veintiuno y el veintinueve se escriben con una sola palabra. A partir del treinta la numeración se expresa empleando dos palabras, utilizando la conjunción y en dicha numeración. Por ejemplo, treinta y uno, noventa y ocho, etc. El resto de grafías se forma por simple yuxtaposición: ciento dos, mil cuatrocientos seis, trescientos mil cuatro.

    Leer más...