Palabras terminadas en y

·A continuación se muestran todas las palabras que terminan con y en Español ordenadas por número de letras
·Encuentra también:
  ·Palabras con y
  ·Palabras que empiezan con y

Palabras que terminen en y
3 palabras con 6 letras1 palabras con 3 letras
2 palabras con 5 letras

  ·Para consultar la definición, categoría gramatical, origen y etimología de cualquier palabra, sólo tienes que hacer clic sobre ella.

6 Palabras que terminen en "y" se muestran desde la 1 hasta la 6

Palabras que terminan en y de "6 letras"

 
de yóquey o yoqui
nombre, yó-quey
 
de yérsey o yersi
nombre, yér-sey
interjección, a-ya-yay

Palabras que terminan en y de "5 letras"

nombre, ya-tay
nombre, ya-rey

Palabras que terminan en y de "3 letras"

 
adverbio de tiempo, hoy

Quizás te interese

  • La diéresis: todas las palabras con diéresis en Español

     La diéresis también conocida como trema, crema o cremilla es un signo diacrítico -es decir, un símbolo referido a la escritura- que consiste en dos puntos situados sobre una vocal (ü). En español sólo existe la diéresis sobre la vocal u, y su utilización es obligatoria en las sílabas gue y gui cuando la vocal u debe ser pronunciada. Ejemplos: pingüino, lingüística, sinvergüenza...

    Leer más...
  • La preposición - ejemplos de preposiciones

    ¿Qué es la preposición?

       La Preposición es una palabra invariable que une elementos en una oración, no posee significado por sí misma- pero indican destino, lugar, procedencia, causa, etc.

       Es átona en la mayoría de casos. En el sintagma preposicional antecede al nombre (“por el mar”, al adjetivo en el sintagma adjetival ("de locos") y al adverbio en el sintagma adverbial ("por ahí"). En las perífrasis verbales hace de nexo entre el verbo auxiliar y el infinitivo, gerundio o participio: Voy a cantar, acaban de llegar.

    Leer más...
  • El sustantivo, clases de sustantivos

    El sustantivo o nombre es aquella palabra que varía en función de su género o número y se utiliza para nombrar a personas (ejemplos Pedro, Óscar), animales (león, elefante, gato), cosas (mesa, ordenador, televisión) o ideas (libertad, esperanza). Dentro de la oración pueden tener diferentes funciones. Por lo general, el sujeto debe ser un sustantivo o ser sustituido por un sustantivo, pero también puede ejercer de diferentes complementos.

    Leer más...